Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sistemas Automáticos de Trading

5 respuestas
Sistemas Automáticos de Trading
Sistemas Automáticos de Trading
#1

Sistemas Automáticos de Trading

Una pregunta ; gracias por anticipado !!!alguien a provado o sabe algo sobre los resultados o algo de Sistemas Automáticos de Trading ( de agenbolsa) muchas gracias por anticipado. un saludo a todo el foro

#2

Sin querer ofender...

Sin querer ofender, " ha probado" se escribe así...hace un poco de daño ver cómo lo has escrito..

en respuesta a lo que preguntas, te dejo el enlace en donde explican lo que son: http://www.agenbolsa.com/minsk/sistemas/sistemas_index.php

Personalemnte no los utilizo, por loq ue respecto de los resultados que puedan dar deberán ser otros.

La verdad es que por loq ue he leído tampoco es que me convenza mucho, pero todo es conocer e informarte.

Un saludo.

Txipiron.

POSDATA: Perdona nuevamenet por lo de la corrección ortográfica; simples errores le ocurren a todo el mundo...sólo quería decirlo. Un saludo.

#3

Re: Sistemas Automáticos de Trading

Mucho cuidado con este tema, yo comparo los sistemas a los derivados, hay que conocerlos muy bien y empezar con muy poco dinero, por que el riesgo es enorme, por lo que he leído cada sistema funciona en un mercado y con un tipo de mercado, es decir, el mismo sistema no suele funcionar en el ibex y en el dow, y el mismo sistema no funciona igual con alta volatilidad o con baja volatilidad, por ponerte un par de ejemplos.

Saludos

#4

Re: Sistemas Automáticos de Trading

Muchas gracias por contestar

por lo que tengo entendido la gestion de comprar o vender la hacen ellos, y solo en el ibex, no se,,,,que hacer, muchas gracias otra vez por tu opinion.

un gran saludo

#5

Re: Sistemas Automáticos de Trading

Creo que ellos actuan como marcva blanca de un proveedor que les ofrece todo: cfds, acciones de contado, futuros, ETFS, etc... y con precios muy competitivos. Yo estou por decidirme. saludos. Javier

#6

Re: Sistemas Automáticos de Trading

Hola Tino,

Encantado de ayudarte. ¿En concreto que es lo que quieres saber? La pregunta que haces es un poco larga de contestar.

Por lo demás, NO es cierto que los sistemas sean más o menos peligrosos que cualquier otra inversión. NO es cierto que un sistema que funciona en el ibex no funciona en el dax (además de que daría igual mientras gane pasta).

Si concretas un poco más la pregunta podemos dar en la diana sin problemas. Dispara!

Un saludo,

Horace

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados