Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones covered calls

15 respuestas
Opciones covered calls
Opciones covered calls
Página
2 / 2
#9

Re: Opciones covered calls

Eso es bien cierto... si te pones en mitad de la horquilla casi siempre tardan segundos en ejecutarte tanto sea venta como compra, la horquilla debe estar por si a alguien le 'cuela'... y supongo que por no vigilar tanto el mercado aunque la horquilla un broker decente podría operarla más cerrada... es algo que siempre me ha extrañado en las opciones. Yo las escasas veces que he comprado opciones o vendido... si te pones en mitad de la horquilla te ejecutan, como mucho 1 centimo hacia el lado opuesto (o sea pagar de más o cobrar de menos del centro de la horquilla).

#10

Re: Opciones covered calls

Nunca lo he provado, siempre he puesto una orden cerca del lado que me interesaba o la he lanzado a mercado si me corría prisa. La próxima vez la pondre por la mitad y ya te contaré.

Pero hasta Septiembre no creo que opere con opciones españolas, opero con ellas más como ejercicio de entrenamiento dentro de estrategias más complejas (Hay que seguir en forma), que como operativa especulativa.

Un saludo!

#11

Re: Opciones covered calls

Es que las horquillas de las opciones no las elije el broker como en los warrants, vas directo a mercado, como en las acciones o futuros.

#12

Re: Opciones covered calls

Ante la escasez de órdenes de compradores y vendedores "reales" las horquillas las pone el creador de mercado, que debería ser capaz de ajustarlas más, pero no debe interesarle.

#13

Re: Opciones covered calls

la pregunta que yo tendría sería la siguiente: ¿cómo hacemos la cuadratura del círculo?, me explico. Para vender una call, nos interesa que el lsubyacente este lo más alto posible, y para filosofía covered que despues caiga. Pero hasta que no empiece un mercado volatil, que suele ser cuando baja, las primas no suben de precio.¿cómo combinar altos precios y baja volatilidad con bajos precios alta volatilidad haciendo covered calls?
un saludo

#14

Re: Opciones covered calls

Hola Kapandji,
te contesté en el blog, aunque repito aquí la respuesta:
https://www.rankia.com/blog/opciones/931657-riesgo-covered-calls#comentario_1614824

tu visión al aplicar la Covered Call no es correcta. Cuando tu aplicas la covered call, sigues teniendo una posición con delta positivo (pero menor delta que si solo estuvieras largo en acciones), lo que significa que te seguirá interesando que el precio de tu acción suba, suba ligeramente o se mantenga lateral.
Por tanto, no nos interesa que el precio caiga, sino que se mantenga lateral o suba ligeramente.

Tampoco es necesario aplicar la covered call cuando haya un mercado volátil. Está claro que a mayor volatilidad la prima será mayor. Tienes dos maneras de enfocar esta estrategia (de hecho, creo que lo explicaré con detalle en el próximo post)
1. una posibilidad es usar la covered call como cobertura parcial en tus posicions. En este caso, no debes fijarte en la volatilidad, sino en el precio, y cuando esperes estancamiento o ligeras caídas (ejemplo, precio en zona de resitencias), aplicar tu short call a tu acción (es decir, formar la covered call).
2. otra posibilidad es utilizar covered calls de forma específica en acciones donde la volatilidad implícita de las opciones es alta. Para esto necesitarás ayuda de buscadores (tipo ivolatility.com) que te busquen acciones con ese estado, normalmente serán acciones cuyos earnings están próximos o que hay algún evento importante próximo a salir (informe FDA, etc.).

Es complicado explicar en un comentario o post todas las variables de uso de la covered call. Pero espero que mi comentario que ayude.
Saludos.

#15

Re: Opciones covered calls

gracias, te respondo en el blog.

#16

Re: Opciones covered calls

Tienes que tener en cuenta también que una covered call es equivalente a una put vendida.

¿Qué interesa con una put vendida?

Pues que el subyacente suba y que caiga la volatilidad. Igualmente interesa con la covered call que suba el subyacente y que la volatilidad caiga.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados