Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Garantías futuro MiniSP500

2 respuestas
Garantías futuro MiniSP500
Garantías futuro MiniSP500
#1

Garantías futuro MiniSP500

Buenas noches, escribo para preguntar acerca de las garantías requeridas en dicho futuro. En la información que me ofrencen en IB me distinguen entre "Garantía INICIAL intradía" y "Mantenimiento". Alguien me podría explicar qué diferencia existe entre ambas ?? En el caso de que mi operativa sea exclusivamente intradía, por cuál me debería orientar ??

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Garantías futuro MiniSP500

Te comento lo que hacen algunos brokers americanos para acciones, supongo que extrapolable para los futuros.

Si operas en intradía, te permiten la compra a crédito(apalancamiento) con garantía muy pequeñas. Si quieres mantenerlas a varios días, la garantía es mucho mayor y te limitan el apalancamiento.

Esto tiene lógica, ya que en intradía se busca una estrategia de ganar unos 0.05$ en cada operación. Y como no te quedas a cierre, no corres el gran riesgo de GAP nocturno.

Al día siguiente te puede aparecer un GAP de 0.50$ sin demasiada dificultad y si no te pidieran garantías suficientes podríais estar ambos en un buen lío.

Un saludo!

#3

Re: Garantías futuro MiniSP500

Gracias Daniel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados