Acceder

Telefonica (Venta opciones PUT)

15 respuestas
Telefonica (Venta opciones PUT)
Telefonica (Venta opciones PUT)
Página
1 / 2
#1

Telefonica (Venta opciones PUT)

Buenos dias.
Esta es la primera vez que escribo en un foro y a su vez acabo de comenzar a introducirme en la bolsa y llevo ya algunos dias leyendo este foro y creo que es de lo mejor y a su vez cada vez estoy mas convencidpo de que no se nada de nada,pero creo que puedo ir poco a poco aprendiendo de todos vosotros para intentar sacarle algo mas a mis ahorrillos.
Mi pregunta es la siguiente segun comentan telefonica acaba de realizar un grafica hombro-cabeza-hombro y por lo que veo se supone que tendra una correccion hasta los 15,50 eu, viendo la grafica de analisis tecnico creo que tiene un 1º soporte en 17,070 a 17,050 y un 2º soporte a 16,050. (No se si lo hice bien.)
Entonces despues de ver la grafica y pensando que telefonica va a corregir no seria interesante comprar opciones de venta PUT.

#2

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Si estas comenzando para nada te aconsejo que empieces con opciones. Aparte de que tu analisis se cumpla o no, que para analisis cada uno tiene el suyo, si lo que quieres es operar a la baja te recomendaría CFDs, que son mas sencillos, mas comodos y mas liquidos. Las opciones son un mercado muy peculiar para empezar creo yo, aunque ya puestos, entre opciones y warrants mejor opciones.

#3

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Buenas tardes Vidmar.
No se como funcionan los CFDs, por lo cual lo tengo aun peor.
Pero en todo caso crees que telefonica tenga una correccion? Y ademas como se contrata un CFDs, yo en mi caso tengo abierta una cuenta en r4. Pero no se la operativa.

#4

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

La operativa es igual que las acciones, salvo que es un producto para corto plazo con fines especulativos. No es como las acciones pero su operativa es muy similar, a muy grandes rasgos te permite operar a la baja, que vendría a ser una compra de put como tu comentas, pero directamente sobre la acción, no sobre la opción que no se si las habrás mirado bien, pero siempre tendrás problemas de valoración, horquillas etc. Vamos que si crees que va a bajar telefónica pues vendes las telefonicas que quieras y ganas con la bajada, luego cierras con la compra.
Sobre lo de si telefónica tendrá corrección o no, ¿si te digo que no va a haber corrección cambiarías tu opinión? si tu respuesta es si, o similares algo falla :).

#5

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Me cuesta ver el hombro derecho, a no ser que le atribuyamos lo que hizo desde el 12 al 19 de agosto(?), no sé, con TEF de momento dejo todas las opciones abiertas. El primer soporte fiable le veo en los 16,90 (aprox), hueco iniciado el 27 de julio, segundo en los 16,63 (retroceso del 38,2%), más tarde te subo gráfico, saludos

#6

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Buenas noches.
Hola de nuevo. Creo que va a bajar y tendra una correccion, pero bueno tengo una inseguridad que creo que es de la falta de experiencia, pero siguiendo mi metodo que es un poco simple me dice que la tendencia es que baje, aunque estoy comenzando a aplicarlo y la verdad me cuesta bastante ya que hay muchisimos detalles que se me escapan, pero espero que con tiempo y vuestra ayuda me vaya formando.
Y a Cambrils le doy las gracias por anticipado por los graficos pero le pediria que me situara los soportes ya que los que marque yo me parecen un poco tristes.
Ademas me voy a comprar el siguiente libro para comenzar a intentar formarme.
Los Secretos para Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas (1991) de
Stan Weinstein.
Me comentan que es muy interesante, si sabeis aparte algun libro sobre analisis tecnico para principiantes que sea facil de entender no dudeis en aconsejarme.

#7

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

perdona pero si acbas de empezar en bolsa te vas a meter directamente en opciones que tienen variables como delta beta gamma theta , sensibilidad punto de rupura etc muchas variantes para comenzar .
Las opciones suelen tener más bajas comisiones que los warrants que tienen además mala fama ojo que yo los he usado en el computo gral he perdidido mucho más que he ganado.
Los cfd,s son contratos por diferencias con algunas entidades además de la horquilla tiene unos intereses financieros que te cobraran las agencias con los que contrates siempre que vayas a largo puedes perder más que lo que has invertido , con los warrants sólo lo invertido ,no te lo tomes a mal pero para empezar en bolsa comenzar con derivados parece muy arriesgado
saludos

#8

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Muchas gracias Incipiente.
Te voy a hacer caso y comprar acciones directamente y me voy a informar con algunos ejemplos de como funcionan los cfd,s.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados