Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Prueba con Warrants, subyacente BSCH

15 respuestas
Prueba con Warrants, subyacente BSCH
Prueba con Warrants, subyacente BSCH
Página
1 / 2
#1

Prueba con Warrants, subyacente BSCH

He hecho una prueba con un poco de dinero con un Warrant:

Subyacente BSCH, emisor BANKINTER, PUT, strike 6.99€ Fecha de vencimiento 16/12/2010
Precio de compra 0.19€ 10 títulos +4.8 de comisiones, total 6.70 euros.

Ahora os agradeceria que me orientarais sobre que es lo que tengo que hacer de aquí supongo que al 16/12/2010

Admito todo tipo de coñas sobre lo necio y borrego que soy; pero ahora que he realizado la operación estoy más motivado para aprender algo sobre esto, sino na de na.

Vuestros consejos incluyen que alguien me diga que es lo que he hecho, a parte de gastar 6.7€, ya que nun tengo ni idea.

Saludos.

#2

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

No te dejes ni un duro en warrants.

Usa Cfds o futuros.

Los warros son una ca..de..p...ta

#3

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Pues poca cosa..., se supone que a fecha de liquidación podrás vender 10 acciones del Santander a 6,99 ..., si están a menos, ganas pasta y, sino pues pierdes lo pagado....

Warrants de venta (put warrant): el titular adquiere el derecho a vender el activo subyacente al precio de ejercicio. Si el precio de liquidación es inferior al de ejercicio, el contrato se liquidará abonando al titular la diferencia resultante.

Mírate la "rankipedia": http://wiki.rankia.com/Warrant

Obviamente, hasta el vencimiento, tendrás un precio sobre tu opción "warrant", y podrás venderlo..., pero éste depende también del emisor, no como una opción PUT normal, que sólo es "matemática"

#4

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

En principio los experimentos con gaseosas pero bueno el riesgo que asumes es minimo por la cantidad , el warrant elegido es inadecuado esta muy fuera de dinero las posibilidades que al vencimiento obtuvieras beneficios minimas a no ser que se produjera una nueva hecatombe en las bolsas el Santander deberia bajar un 24% para obtener beneficios , tienes una alternativa ya que puedes vender los warrants cuando quieras si por ejemplo se produce nuevas correciones con alzas en la volatilidad podrias vender con beneficios en que magnitud dependera del Delta y la elasticicidad del warrant que has elegido esos datos estan incorporados en las caracteristicas del warrant pero estos movimientos se deben producir lo antes posible porque el warrant elegido solo tiene valor temporal y este valor se va diluyendo segun trnascurre el tiempo hasta el vencimento

un saludo

#5

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Pues gastar 6.7 euros ya que los warrants que has comprado valen 1.9 euros... cual es la paridad del warran?¿? Por que esto es otro tema que cada emisior hace lo que le da la real gana.

#6

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Tienes razon en el sentido que cada emisor incorpora una paridad diferencial , pero los grandes emisores con subyacentes en indices o acciones muy liquidas las paridades son homegeneas y a la vez pequeñas como por ejemplo en Telefonica que suele ser de 2/1 en los indices como el Ibex de 1000/1 en este caso altas por el nominal alto del Ibex

Los warrants como todos los derivados tienen sus pro y contras pero por mi experiencia los warrants son tambien adecuados a la hora de utilizarlos no olvidemos que tambien se utilizan para coberturas por ejemplo en fondos de inversion , la clave de su buena utilizacion es elegir el warrant adecuado segun el entorno de los mercados si el movimiento es lateral , tendencial , fuerte , debil y sobretodo elegir subyacentes liquidos ya que en estos casos la horquilla es mucho mas estrecha ya que ante fuertes movimientos de volatilidad las horquillas son mucho mas estables

un saludo

#7

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Bajo mi escasa experiencia SOLO los usaria cuando no haya CFD o no haya futuros/opciones y solamente warrants muy en el dinero en los cuales no pueden mangonearte demasiado con los valores temporales (volatilidades, etc y parámetros que ni entiendo ni quiero entender como todas la cantidad de letras griegas que se usan).

Cuando en un producto tan especulativo solo puedes comprarle al emisor normalmente al precio que EL unilateralmente establece en SU horquilla de precios no se no me gusta un pelo.... pero ya digo que yo los he usado poco y en circunstancias muy especiales, en particular solo una vez para arbitrar en la ampliación de capital de GAS de un año y pico atrás en el cual no había CFD para vender viejas y pude hacerlo a un coste adecuado con warrants muy en el dinero mientras suscribía acciones nuevas con descuento.

#8

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

te comento otro, y me das tu opinión.

tipo PUT

subyacente eur/dol

strike 1,25

fecha de vto el 17-12-2010

a día de hoy el tipo de cambio eur/dol está 1,26

sin embargo no entiendo porqué el warrant baja de valor según pasa el tiempo, en teoría cuanto más pase el tiempo y más se acerque a esa cotización, ¿más valdrá el warrant? o no??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados