Acceder

Broker para futuros

15 respuestas
Broker para futuros
Broker para futuros
Página
1 / 2
#1

Broker para futuros

Buenas

Busco broker para operar con futuros, principalmente en bolsa española y europea... busco sobre todo que no me sablen a comisiones y que la operativa sea sencilla... no busco recomendaciones ni cosas complejas por parte de ellos, simplemente que acepten y ejecuten las ordenes de compra-venta, vamos "sin servicios añadidos" que se pagan...

He mirado en el link de brokers de Rankia y me escama un poco que varias de las últimas recomendaciones en algunos brokers sean de "usuarios nuevos" de Rankia que sólo se han registrado para opinar de dicho broker, (perdonar si alguno lo ha hecho y no tiene interes profesional en dicho broker, pero me sorprende la verdad)...

He mirado Renta 4, Interdin Futuros, Selftrade... no lo acabo de tener claro...

S2

PD Para los que operéis con futuros en Interdin, no entiendo eso de que el precio por contrato es de 0,6 € y luego te dice que el mínimo es de 6 €...

#2

Re: Broker para futuros

InteractiveBrokers de lo más completo

#3

Re: Broker para futuros

Gracias Enolagay...

Dos dudas...

¿Opera con futuros de acciones españolas? Es que no lo veo en su web...
¿La plataforma es en inglés? Mi inglés es un poco rudimentario, y si voy a empezar a operar con futuros, me gustaría hacerlo de inicio en un idioma que domino para evitarme algún susto que otro...

S2

#4

Re: Broker para futuros

Si,

y tienes comerciales en castellano.

http://www.interactivebrokers.co.uk/contract_info/index.php

Otra opción es IGMarkets o CMCmarkets (Pásate incluso por sus oficinas y te quedas más tranquilo)

A mi personalmente me gustaría algún trabajar en algún sitio de estos, a ver si tengo suerte.

#5

Re: Broker para futuros

yo te recomendaria interdin q es el q uso

#6

Re: Broker para futuros

Gracias Chubbparsi...

Y lo que preguntaba antes me lo puedes resolver: "Para los que operéis con futuros en Interdin, no entiendo eso de que el precio por contrato es de 0,6 € y luego te dice que el mínimo es de 6 €."

Me explicas como funciona...

S2

#7

Re: Broker para futuros

Gracias Enolagay

Les echaré un vistazo... y a ver si tienes suerte...

S2

#8

Re: Broker para futuros

Yo estoy con Renta4. La operativa con futuros es muy sencilla y los futuros están bastante apalancados. Eso sí, depende de que futuro te atracan a comisiones...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados