Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Yen

27 respuestas
Yen
Yen
Página
2 / 4
#9

Re: Yen

Pueden intentar lo que quieran, libres son de hacerlo pero por la misma regla de 3 a USA y a Europa les interesa más un yen fuerte que no débil pues así los japoneses se supone que 'pierden' competitividad exportadora... si a eso quieren jugar entre todos pues que empiece la guerra.

#10

Re: Yen

Que pasada el oro , lo estaís viendo?

Y el YEN en máximos.

#11

Re: Yen

Pues si el Oro volando en zona de resistencia en los 1257 vuelve actuar como valor refugio desde luego que si se tiene mantener con el stop los correspondiente yo lo mantengo en los 1210 si persiste la subida hay que ajustar el stop de beneficios al alza

un saludo

#12

Re: Yen

No viene al caso pero hoy oía a un analista que decía que la bolsa estaba 'de regalo' que con los precios al 2% de los bonos justifican un PER de 40 para la bolsa.... vamos es que es de chiste lo que algunos llegan a decir fijandose en parte de las cosas.

#13

Re: Yen

¿Creéis que intervendrán el yen? Yo estoy dentro de un fondo de renta variable jaṕon desde enero, y volvi a meter hace una semana en mínimos, es poca cantidad y apenas tengo pérdidas... a poco vuelva a bajar o si lo intervienen creo que puede ser MUY interesante.

#14

Re: Yen

Al contrario que en la hipoteca en yenes, la revalorización del yen con respecto al euro, en los fondos de inversión, supone un mayor valor liquidativo del fondo.
Un saludo

#15

Re: Yen

El yen, a máximos de 15 años frente al dólar
11:43 El yen se cotizó hoy en el mercado de divisas de Tokio en un nuevo máximo frente al dólar de los últimos quince años, ante la percepción de los inversores de la divisa japonesa como moneda refugio. El dólar llegó a intercambiarse hoy en Tokio en 83,34 yenes, su nivel más bajo desde mayo de 1995, mientras el euro caía en un momento dado hasta la banda de los 105 yenes. Al cierre del mercado de divisas tokiota, el dólar acabó en 83,66 yenes y el euro en 106,13 yenes.

Si hoy compras 106 yenes por un euro y Japón consigue su objetivo de 'devaluar' su moneda necesitarás más yenes para que te den un euro. Es decir el cambio podría pasar a 130 o más alla( por decir un número) con lo cual a la hora de 'recuperar' el dinero podrás recuperar menos euros con lo cual la intervención va en tu contra. De momento tienes pocas perdidas pues pese a las bajadas de la bolsa japonesa la moneda te va a favor. Yo estuve pensando lo mismo pero no vi adecuados estos nivels.

#16

Re: Yen

Lo decía porque creo que a peor no puede ir y tampoco estoy descalabrado ;-)
Por poco que se devalúe el yen deberían mejorar las exportaciones que según tengo entendido es el fuerte de la economía japonesa (por si sirve de algo mi fondo está referenciado en EUR)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados