Acceder

Alguien puede analizar técnicamente este gráfico?

3 respuestas
Alguien puede analizar técnicamente este gráfico?
Alguien puede analizar técnicamente este gráfico?
#1

Alguien puede analizar técnicamente este gráfico?

Buenas,

Tengo un valor que me ha pasado un amigo pero no sé identificar figuras técnicas con facilidad, porque no es lo mio. Podría decirse que está en un canal alcita? Qué más podría decirse?

Saludos y gracias.

#2

Re: Alguien puede analizar técnicamente este gráfico?

Pues acaba de romper la directriz alcista, pero esta aguantándose en el soporte anterior.

Se puede considerar que está lateral, pero si pierde el soporte: (12'75 creo) estaría bajista.

un saludo!

#3

Re: Alguien puede analizar técnicamente este gráfico?

Añadiria a lo analizado por Daniel posible suelo rendondeado en el mes de mayo del año 2009 que se puede considerar zona de acumulacion apartir del mes de julio del 2009 se confirma la acumulacion con la entrada de nuevos iversores y por regla general muchos pequeños inversores se incorporan , las alzas posteriores minimos y maximos crecientes que marca una tendencia alcista , apartir del de julio del 2010 posible inicio de distribucion fase en la que los grandes inversores empiezan a descargar papel se confirmaria el inicio de correciones mas profundas la perdida de los 11,30 que se corresponde con los minimos del inicio del canal de aceleracion del impulso alcista y que en muchos casos se corresponde con la fase de distribucion es decir los grandes inversores inician a descargar papel aprovechando que los pequeños inversores se incorporan ante la euforia compradora pero que por regla general suele ser cuando el techo de la tendencia alcista esta muy cercana

un saludo

#4

Re: Alguien puede analizar técnicamente este gráfico?

Muchísimas gracias a ambos.

Alguien ve algo más?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados