Acceder

¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

8 respuestas
¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?
¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?
Página
1 / 2
#1

¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

Como puedo ver eso e informarme medianamente bien y además ver las 200 secciones, por ejemplo del santander, ¿ me hace falta un programa? Como se llama uno de ellos, son gratis o hay que pagar con cual trabajais ustedes normalmente, Estoy cansado escuchar que si llega a las 200 secciones, pero se que se trata del volumen en cierto precio si se llega a ese nivel se pone alcista el valor si es en compra, suele estar en una resistencia y/o soporte, bueno no me enrollo mas ese tipo de información como mas detallada mejor, gracias.

#2

Re: ¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

Supongo que cualquier broker te dará esa media, directamente en un gráfico (como igmarkets), o mediante herramientas, visualchart o ninjatrader. Quizás también en algunas webs.

#3

Re: ¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

Gracias visualchart lo habia oido ,ninjatrader no, la idea es ser autosuficiente, no depender de los brokers y sus costes y verlo yo directamente. Gracias

#4

Re: ¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

De todas formas necesitas una fuente de datos, aunque sea el ETChar

#5

Re: ¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

Esto es gratis, tienes todo el MC, el IBEX y varios mercados más. Gráficos de velas y te permite añadir todo tipo de medias, osciladores, líneas de tendencias, líneas horizontales, canales, etc.

http://flashchart.webfg.com/expansion/index.php

Para añadir medias móviles, es el 5º icono desde la derecha, justo al lado de la lupa de reducir. Escojes la media que quieras y la configuras (periodo y color). Puedes añadir todas las que quieras para verlas superpuestas.

Saludos

#6

Re: ¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

Gratis y autosuficiente, entonces puedes ir a la página de yahoo finance, pinchar en cualquier valor e irte al gráfico de 1 año por ejemplo, luego en el menu pinchas en indicadores y puedes escoger medias móviles simples o exponenciales. Hice la de SAN por poner un caso:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SAN.MC#chart2:symbol=san.mc;range=1y;indicator=sma(200)+volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined

También, si te lo quieres hacer tú, puedes bajarte los datos de cualquier página (en yahoo finance los tienes) y para construir la MM200 es fácil, la MM de hoy será el promedio de las 200 últimas cotizaciones, y harías lo mismo para todos los días. Y luego la pintas junto con la gráfica de cotizaciones.

Los precios históricos:
http://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=SAN.MC y le das al botón de bajar en formato excel.

Saludos

#7

Re: ¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

#8

Re: ¿Donde veo y me informo sobre la media de las 200 secciones?

Gracias a todos, cuando llegue a casa si puedo me metere en la direcciones que me habeis dado, desde luego quiero poco a poco ir mejorando e intentar enterder mas y mejor los blogs, algunas veces no lo entiemdo por falta de conocimiento perdon algunas veces no muchas,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados