Acceder

Duda CFDS

2 respuestas
Duda CFDS
Duda CFDS

Duda CFDS

Alguien sabe por qué si una acción va subiendo un 0,1 % por qué en mis CFDS me aparece que pierdo -0,15 euros?
No es una acción que acabe de comprar y pueda tener incluído coste de compra-venta (aunque no se si te lo incluyen), sino que es una acción que compré hace tiempo y estoy dejando la posición abierta.
Trabajo con CMC MARKETS

Saludos

Re: Duda CFDS

Aparte de los costes de compraventa no tienes un coste diario? si estás apalancado ten en cuenta que es como si te hubieran hecho un préstamo, con lo que te cobran intereses.

Anda que no saber si te incluyen los costes de compraventa...para tirarte de las orejas!!!

Un saludo

Re: Duda CFDS

A ver a ver,jajaja, los costes de financiación los cobran una vez pasados el día,al dejar posiciones abiertas, entonces al finalizar el día te lo quitan de tu saldo, pero no entiendo por qué si está la acción subiendo poquito, pero en verde, por qué yo lo tengo en rojo perdiendo 10céntimos por ejemplo.
Lo tengo estudiado lo de los CFDS y tengo una estrategia pero eso es un detalle que me llama la atención.
Sí que se que al comprar, empiezo en rojo por los costes,pero cuando he dejado abierta la posición no lo entiendo, porque no vuelven a comprar otra vez las acciones sino que las compraron el día que di la orden de compra y me combrarán los de venta cuando venda.

Saludos Rgondie!

Un saludo