Acceder

Futuros sobre índices 30/09/10

10 respuestas
Futuros sobre índices 30/09/10
Futuros sobre índices 30/09/10
Página
1 / 2
#1

Futuros sobre índices 30/09/10

30-09-2010: -FIBEX Vender en 10.609 SL 10.655 TP 10.517 -FESX Vender en 2.779 SL 2.791 TP 2.755 -FDAX Vender en 6.330 SL 6.357 TP 6.276
Fabulosa reacción a favor de nuestra estrategia. Entran todos los cortos (FIBEX, FESX y FDAX) a los niveles indicados y en poco menos de una hora todos ellos se traducen en Takes Profits: FIBEX + 92 puntos. FESX + 24 puntos. FDAX + 54 puntos.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!
Traderalia.com

#2

Re: Futuros sobre índices 30/09/10

Con dos cojones
Felicidades

#3

Magnífica sesión en futuros sobre índices.

Gracias Antonio Miguel.

#4

Re: Futuros sobre índices 30/09/10

¿Qué te parece lo que han hecho los futuros del sp500? Se han ido por encima de 1150 para luego caer a 1132.

#5

Seguimos sin poder cerrar dos o tres dias por encima del 1.140 famoso

del futuro S&P.

Habrá que seguir atentos a su evolución.

#6

Re: Futuros sobre índices 30/09/10

Criticas a DavidGalán por ser sincero y contar que en SOS no ganó todo lo que se podría haber ganado y ahora presumes de ganar sin dar explicaciones del método? No lo entiendo.

#7

Re: Futuros sobre índices 30/09/10

Es que David acertó en el caso de SOS y ellos no... y claro, eso no lo puede aceptar alguien que afirma que:

"Rentabilidades superiores al 85 % de media anual son nuestro mejor aval."

De todas formas si quieres conecer su metodo solo tienes que unirte al:

" selecto y limitado grupo de traders profesionales y entidades de inversión que utilizan en su operativa las señales que diariamente les ofrecemos"

Parece sencillo:

"Cinco minutos al día le bastarán, nosotros nos ocupamos de todo lo demás."

:_D

Saludos

#8

Re: Futuros sobre índices 30/09/10

Mirad, no tengo porqué dar explicaciones.
El tema de David creo que quedó suficientemente claro, era un problema de forma y altaneria. Yo no creo haber dicho que nuestro trading de ayer fuese "muy fácil" ni que "estaba claro mirando los gráficos" ¿verdad?
Por otro lado aclararos que nosotros nos dedicamos a operar exclusivamente en futuros sobre índices y pese a seguir las acciones más capitalizadas de cada uno de ellos no ofrecemos señales sobre su operativa. Cuanto menos ibamos a dedicarnos a seguir chicharros como SOS, eso lo dejamos para otros "profesionales".

Saludos y feliz, tranquilo y rentable día de trading!

Traderalia.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados