Acceder

Jazztel: Cómo veis su futuro?

4 respuestas
Jazztel: Cómo veis su futuro?
Jazztel: Cómo veis su futuro?
#1

Jazztel: Cómo veis su futuro?

Como soy nuevo,en primer lugar, saludaros a todos.
Como accionista de Jazztel estoy preocupado de la bajada tan brutal que lleva realizando en los últimos meses, pero me preocupa que la dinámica de la empresa pudiese terminar en quiebra, ¿veis esto como probable?
y otra cuestión, si lanzaran una OPA sobre Jazztel, y el precio de la OPA fuese inferior al precio de compra que tiene un inversor y por tanto no va a la OPA ¿Que pasa con ese inversor si la OPA no implicase sacar el valor de la bolsa?

Saludos,
Quijote

#2

Re: Jazztel

Hola Quijote,

Bienvenido al foro.

Una quiebra de Jazztel es poco probable, está en un negocio con futuro en el que está luchando por conseguir masa crítica. Sin embargo este hecho contrastaba con su valoración, una empresa en pérdidas valorada a unos precios que probablemente estaban por encima de lo que se debía pagar por sus acciones.

En cuanto a la posibilidad de una OPA de la compañía siempre podrías mantener tus acciones.

Un cordial saludo.

#3

Re: Jazztel

Yo estuve en el roadshow que hizo Fernandez pujals cuando entró en jazztel y
en verdad os digo que ha incumplido todos y cada uno de los puntos; no me los creo y salvo para hacer trading no creo que la acción valga para mucho mas.

Eso si, si hay OPA el tema se puede animar. ¿Habeis oido algo de Deutsche Telekom?. Por supuesto no te harán una OPA por debajo del precio, eso sería valorar la empresa en todavia menos de lo que alguien está dispuesto a venderla en el mercado; además, si alguien compra Jazz es para hacer un buen negocio (cosa que yo dudo), pero que eso se descuenta rápidamente en el mercado como una subida de cotizaciones.

Saludos

#4

Re: La deslocalización para aumentar los beneficios

Acabo de leer un artículo publicado por una lectora del Confidencial sobre la deslocalización del servicio de atención al cliente de Jazztel. Esta circunstancia que creo afecta a la mayoría de empresas de telecomunicaciones de España le sirve a la empresa para reducir sus costes.
Son de esas noticias que hacen que suba la cotización de la empresa, a costa de los trabajadores actuales de la compañía.

Leer en http://www.elconfidencial.com/rincon/indice.asp?edicion=14/07/2006&pass=

Un cordial saludo.

#5

Re: Jazztel: Cómo veis su futuro?

Desde luego que la situación actual no es nada clara y es extremadamente peligrosa...mejor no estar en el valor.

No creo que se haga una OPA con precio inferior al cotizado, no tendría demasiado sentdo.Tampoco que vaya a ir a la quiebra, otra cosa es que posiblemente no vaya a llegar a precios a los que estuvo.

Seguramente se habrá comentado en días anteriores ( estaba de vacaciones ), pero vaya " estafa" ha sido lo de los derechos de la ampliación de jazztel...han sido unos cabrones.

Ahora miraré los mensajes...

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados