Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analisis tecnico REPSOL

3 respuestas
Analisis tecnico REPSOL
Analisis tecnico REPSOL
#1

Analisis tecnico REPSOL

Buenas tardes a todos:

en el dia de hoy he podido leer un analisis sobre la posible evolucion de respol en
www.ganardineroeninternet-raul.blogspot.com

Me gustaria que todos me dierais vuestra opinion.

#2

Re: Analisis tecnico REPSOL

Es obvio que depende del propio Ibex la evolucion de Repsol , pero por tecnico muestra una debilidad moderada , los indicadores de tendencia se estan girando a la baja señal negativa , en estos momentos formacion de una Cuña descendente con implicaciones bajistas si pierde Repsol los 19,46 con posible objetivo en los 18,50 , el nivel de los 18,46 se corresponde con un Doji de piernas largas (sombras superiores y inferiores muy amplia) y a la vez otro Doji con las mismas caracteristicas actua de resistencia en los 20,51 zona por donde transcurre la parte alta de la Cuña añadir que el indicador de volatilidad muestra una lectura muy baja esto en principio tambien es una mala señal porque un repunte de la volatilidad suele ser la antesala de correciones , resumiendo zona de soporte en los 18,50 y de resistencia en los 20,51 mi impresion es que hay mas posibilidades de correciones hacia los 18,50 donde seguramente no los perforara estos niveles se corresponderia con niveles de 10300 de Ibex soporte clave aunque el Ibex se puede sujetar en los 10500 apoyado por un Martillo

un saludo

#3

Re: Analisis tecnico REPSOL

REPSOL_Empezo ha gestionarse un cambio en las expectativas de los inversores, como muestra la evolución de sus pautas previas a hoy, pero día hoy parece haber vuelto la incertidumbre al mercado y los inversores han vuelto a las ventas, no obstante por dentro de los rangos de la señal previa de cambio.
Mantenerse fuera del valor mientras este no defina su trayectoria sería mi consejo.
Saludos

#4

Re: Analisis tecnico REPSOL

Tiene un primer soporte en los 19,30 (hueco) donde así mismo el precio hizo varios máximos diarios, si pierde los 19,30 a continuación hay una zona de mucha congestión donde el precio tenderá a frenarse, no obstante podría alcanzar los 18,55 donde debería rebotar, de momento parece estar más dispuesto a las caídas que a las alzas, saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados