Acceder

Ayuda CFDs

5 respuestas
Ayuda CFDs
Ayuda CFDs

Ayuda CFDs

A ver si alguien puede resolver el quebradero de cabeza que tengo.
He dejado varias posiciones abiertas con cfds en acciones del mercado continuo, ibex y algún índice, pero al final de cada sesión me doy cuenta de que no coinciden exactamente los cierres en los cfds con los de los valores, al principio pensaba que era por la horquilla o algo así, pero he podido ver que el ocasiones he salido ganando y si el cierre para el índice eurostoxx era de2800 yo quizás lo tenía a 2804 (ganando más), imagino que al día siguiente empezaría perdiendo,pero como es posible ésto si replican perfectamente los valores?

Un saludo a todos y gracias

Re: Ayuda CFDs

Quién es tu broker?

Lo mejor será que lo consultes con el directamente nadie os puede dar mejor respuesta que quien maneja tu dinero.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

hola,
eso puede deberse por el cierre del precio de liquidación del futuro EuroStoxx50, pues creo que tales CFD son hermanos gemelos de este.

dejalascorrer.wordpress.com

saludos

Esa podría ser una razón, lo que me llama la atención es que ocurra también en acciones del mercado continuo que no tienen su futuro correspondiente.
Hable ayer con CMC y me dijo que puede ser un problema de cookies que nose actualiza inmediatamente en mi ordenador...En fin me sonó un poco a que la del servicio de atención al cliente tenía prisa por irse a fumar el cigarro..
Seguiré investigando!
Gracias a los dos de todas formas

Ten presente que el cierres de las acciones del Ibex es a las 17:35 y en la plataforma de CMC a las 17:30 por lo tanto siempre habra un desfase en la cotacion a consecuencia del diferente horario de cierre , con respecto a los indices como el Ibex sucede mas de lo mismo

un saludo

Eso es!
No tenía ni idea que cerraban a distintas horas!
Gracias Felipe!Estás hecho un crack!