Acceder

Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

11 respuestas
Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez
Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez
Página
1 / 2
#1

Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

Alguien que de algún consejo a un novato de este tema??
Hay quien me dice que es mejor derivados, hay quien no... Me pierdo con el tema de como ae mueve el valor del warrant la verdad y con los plazos, alguna recomendación conservadora para comprar ?? Gracias !!

#2

Re: Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

Bueno, pues yo creo que has hecho bien. A mi personalmente me gustas los warrants más que los derivados, y además, según he leido es mejor comprar warrants que turbos, ya que los turbos, como automáticamente se cancelan si tocan el límite antes del plazo, suelen estar más manipulados. Suerte con ellas!

#3

Re: Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

Si te pierdes con el tema no deberías de invertir en ello. Yo he visto gente pillarse con los warrants hasta el fondo. No entiendo mucho de warrants porque no es un producto que me interés en absoluto, al igual que los derivados, pero por lo que he visto perder es mucho más fácil que con acciones ordinarias y los beneficios prometidos no se cumplen porque me parece que es un producto altamente manipulado y muy controlado por las entidades bancarias.

Como te he dicho no hablo por experiencia personal, pero mi recomendación conservadora sería: mételo en acciones de calidad (Blue Chips con potencial de crecimiento, fuertes beneficios, dividendos estables o crecientes, PERs buenos para el sector en el que operan, buena diversificación geográfica, etc) cuando creas que la corrección ha acabado y ten paciencia hasta que las plusvalías estén en verde negrita.

Un saludo.

#4

Re: Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

Srv9177, yo supongo que si Tutatis se ha metido con los warrants, es porque ya sabe todo lo que le acabas de explicar, y está buscando otras alternativas de inverión. Sin duda los warrants tienen más riesgo, pero tb me supongo que lo habrá tenido en cuenta a la hora de meterse. Un saludo.

#5

Re: Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

Espero que tengas razón, por su bien. Yo es que soy anti warrants, futuros, opciones, operaciones a crédito, etc. Quizás sea un conservador de la inversión en bolsa ;-)

Un saludo.

#6

Re: Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

Jeje. Me parece que si;).

#7

Re: Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

la recomendación suele ser que es mejor opciones que warrantas, por un par de motivos al menos:
Los warrants los emiten las entidades, y suelen ser centimeros, por lo que "las comisiones" suelen ser altas.

Los warrants solo permiten su compra, por lo que el factor tiempo( Theta)lo tienes siempre en tu contra. En las opciones, al poder también venderlas tienes la posibilidad de neutralizar ese factor...o ponerlo a tu favor.
Aquí tienes un libro que te aclarará todo sobre opciones, warrants, sus ventajas, incovenientes, y forma de valorarlos.

"Opciones financieras y productos estructurados" - Prosper Lamothe

Este libro antes se bajaba de Internet, no sé ahora, pero creo que está sobre los 20 euros.

Para hacer boca, aunque menos completo:
http://www.hablandodebolsa.com/2009/07/curso-derivados-opciones-financieras-compra-venta-de-call-y-put-conceptos-basicos.html

#8

Re: Acabo de comprar un warrant de esos x primera vez

Que yo sepa, también se pueden vender los Warrants.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados