Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abro Cortos Futuros del DAX 6880

9 respuestas
Abro Cortos Futuros del DAX 6880
Abro Cortos Futuros del DAX 6880
Página
1 / 2
#1

Abro Cortos Futuros del DAX 6880

4 abiertos,

A ver si hay suerte.

#2

Re: Abro Cortos Futuros del DAX 6880

Caramba estas planteando una estrategia antitendencial con el objetivo que dentro de la tendencia vigente alcista se produzca una correcion menor te puede salir bien esta sobrecomprado el DAX pero tambien es cierto que mañana cierre en graficos semanal y de momento apunta a un nuervo minimo y maximo creciente y ha perforado al alza la parte alta de la Cuña Ascendente pues si se produce una correcion aprovechala porque lo cierto es que el DAX esta muy fuerte

un saludo

#3

Re: Abro Cortos Futuros del DAX 6880

Se ha dejado 3 huecos hoy...y me suele salir bien siempre que en intradia pillo tres...

son 80 puntos de objetivo.

Gracias por lo comentarios.

#4

Re: Abro Cortos Futuros del DAX 6880

Cerrado +75

#5

Re: Abro Cortos Futuros del DAX 6880

Otros 4 Abiertos en 6830 corto

#6

Re: Abro Cortos Futuros del DAX 6880

Otros 4 en 6815

Abiertos 8

#7

Re: Abro Cortos Futuros del DAX 6880

Hola Enolagay, pues yo creo que se va para arriba, ahora esta en 6815,23, ojala me equivoque, ya me diras, donde has puesto stop, y precio de salida, gracias, s i abres mas cortos donde sea, me puedes avisar, asi puedo hacer yo la misma operacion, creo que sabes infinitamente mas que yo en esta materia, gracias.

#8

Re: Abro Cortos Futuros del DAX 6880

Estoy en 6822,5

La idea es llegar a 6666

Retroceso del Dax -Para Carteras Institucionales a 6600-6450

Retroceso del Dax -Para Carteras Institucionales a 6600-6450

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados