Acceder

Meditando más sobre el Análisis Técnico...

12 respuestas
Meditando más sobre el Análisis Técnico...
Meditando más sobre el Análisis Técnico...
Página
1 / 2
#1

Meditando más sobre el Análisis Técnico...

¿A alguien le parece razonable comprar un valor estudiándo sólo su gráfico, sin saber qué empresa es?

En el gráfico, desde luego, se incluye el vol. y nos ceñimos sólo a mercados consolidados: Ibex, CAC, FTSE, Dacs, Nyse...

#2

Re: Meditando más sobre el Análisis Técnico...

No solo no es razonable estudiar SOLO el grafico,... es que NI SIQUIERA es razonable UTILIZAR el grafico.

El grafico (y el AT que implica) no sirve para nada, se puede consultar por curiosidad para ver el pasado reciente, o lejano, de un titulo,... pero desde luego tiene nula capacidad de preveer el FUTURO, qe evidentemete es lo que interesa para invertir.

#3

Re: Meditando más sobre el Análisis Técnico...

No creo que para ningún tipo de estrategia sea conveniente ver solamente el gráfico, siempre hay que combinar técnico y fundamental.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Meditando más sobre el Análisis Técnico...

Claro que es inutil basarse en el gráfico, y para el caso cualquier otra información, si no sabes utilizarla.

Gabriel

#5

Re: Meditando más sobre el Análisis Técnico...

No, ni hablar.Entiendo que la gente, digamos seria en analisis tecnico, use mercados o mega caps,¿si funciona el analisis tecnico para que voy a jugar con la seda si lo puedo hacer con Wal-Mart??? No seria logico.
s2

#6

Re: Meditando más sobre el Análisis Técnico...

Me he quedado pasmado de tu negación de la utilidad de una disciplina que lleva mucho tiempo utilizandose como herramienta en el análisis en la evolución de los valores, no se cuanto tiempo llevas tú, pero de tus palabras infiero que no el suficiente para obtener de ella utilidad.
De todas formas, no voy a meterme en agrias discusiones: Cada cual ha de saber donde le aprieta su zapato independientemente del número que calce el resto.

#7

Re: Meditando más sobre el Análisis Técnico...

Sí, yo lo hago.

S2

#8

Re: Meditando más sobre el Análisis Técnico...

Te recomiendo leas en profundidad y amplitud de miras muchas de las respuestas que estoy dando en el foro,... y TODO mi blog.

suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados