Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex EURUSD, aquí esta un explicación del porqué de los movimientos recientes

2 respuestas
Forex EURUSD, aquí esta un explicación del porqué de los movimientos recientes
Forex EURUSD, aquí esta un explicación del porqué de los movimientos recientes
#1

Forex EURUSD, aquí esta un explicación del porqué de los movimientos recientes

Cortesía del Banco de Desarrollo de Singapur

En lo personal, no opero forex, pero se me hizo interesante esta explicación gráfica. Espero sirve de ayuda.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Forex EURUSD, aquí esta un explicación del porqué de los movimientos recientes

Casi siempre acontecimientos por fundamentales provocan movimientos bruscos que suelen ser de corta duracion en sus inicios no muchos mas de 15-20 minutos y posteriormente dependiendo del calado del acontecimiento tiene recorrido en los proximos dias , el ultimo acontecimiento relevante el pasado viernes tras el mal dato de empleo en USA se produjo un fortisimo rebote del euro que paso de 1,3250 a 1,3350 en una vela de 30 minutos si se esta al quite se puede sacar buen provecho de los acontecimientos que provocan bruscos movimientos

un saludo

#3

Re: Forex EURUSD, aquí esta un explicación del porqué de los movimientos recientes

Gracias por la respuesta y el consejo. La verdad yo soy neófito en el forex, pero me gustaría aprender algo. Me manejo más en los ETFs.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados