Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ABENGOA y sus perspectivas de futuro

5 respuestas
ABENGOA y sus perspectivas de futuro
ABENGOA y sus perspectivas de futuro
#3

Re: ABENGOA y sus perspectivas de futuro

Como ves, los graficos son parecidos ya que ambos establecen una parada en la zona 19.80, donde a partir de ese punto rebota, en mi grafico esta parada es el rectangulo verde.

A partir de ese momento es la señal de compra y el stop es claramente por debajo de esa zona.

Es cierto que se produjo una "isla" figura que suele significar un cambio de tendencia a corto plazo, lo que se produjo y que hizo que en los sucesivos días el precio continuase cayendo, hasta que se topo con el soporte en 19.80.

Actualmente esta intentando superar la resistencia en 22€ y de momento va camino de conseguirlo, de momento hoy ha hecho un movimiento que si mañana no pierde los mínimos de hoy,, puede ser bastante interesante.

La soólución la veremos mañana ;-) de momento solo se puede especular con probabilidad que tienden a cumplirse pero que no siempre lo hacen.

Saludos

#4

Re: ABENGOA y sus perspectivas de futuro

Lo veremos...jeje.

Hoy he estado a punto de comprar, aunque al final no he dado la orden ( y hubiera acabado con casi un 1,75% de beneficio, porque se ha dado la vuelta , aunque al final ha terminado igual que ayer ).Si se cumplen tus predicciones y supera los 22 euros, tiene un bonito recorrido posiblemente a corto plazo.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: ABENGOA y sus perspectivas de futuro

Al final el tiempo dirá que yo ni idea, solo digo lo que yo creo que es posible, pero luego cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.

Compra en soporte y vende en resistencia ;-)

Saludos

#6

Re: ABENGOA y sus perspectivas de futuro

Pues entonces, con esa última recomendación, esperaré un poco ( o a que baje o a que suba ), jeje.

Saludos.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados