Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libro sobre análisis técnico.

18 respuestas
Libro sobre análisis técnico.
Libro sobre análisis técnico.
Página
1 / 3
#1

Libro sobre análisis técnico.

Buenos días chicos, me gustaría saber cuál es mejor libro sobre análisis técnico. Cuando digo bueno me refiero al más completo y de contenido más claro. Quiero aprender algo al respecto porque invierto en sistemas automáticos pero me gustaría crear mis propios sistemas, más adelante, claro.

Un besazo para todos.

Natalia.

#2

Re: Libro sobre análisis técnico.

Buenos días Natalia,

a mí me gusta mucho el de análisis técnico de los mercados financieros de JJ.Murphy.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Libro sobre análisis técnico.

Hola chica,

Sin querer meterme en tus asuntos, creo que estás haciendo las cosas en un orden erróneo, hablas de que estas invirtiendo mediante sistemas automáticos y comentas que quieres aprender algo de análisis técnico; yo creo que debería ser al revés, y creo que la mayoría de la gente te dirá lo mismo. Ese libro que te comenta Enrique es como la biblia del análisis técnico, pero no creo que te valga mucho para crear sistemas automáticos.

S2

#4

Re: Libro sobre análisis técnico.

Libros hay muchos y muy buenos, como los hay muy malos.
Solo comentarte que para el análisis técnico hay miles de pdf's y url's más que suficientes. Dicho de otro modo. Los libros para algo tan básico no son necesarios.
De hecho, los libros (sin desmerecer a los que te recomienden), suelen tener un problema: hay que engordarlos.
He visto libros que para hablar de estrategias con opciones comienzan explicandote que es una opcion americana.
Es más facil ir al mejor amigo del hombre y buscar por la figura chartista en concreto mas "análisis chartista" y lo mismo para los osciladores e indicadores, etc.
Lo siento por el mercado del libro, pero yo quiero un libro de un nivel y otro de otro. Tengo multitud de libros que no se son de 3º de carrera el ultimo capitulo y el primero son las tablas de multiplicar.

#5

Re: Libro sobre análisis técnico.

En este post encontrarás un gran repertorio de libros sobre finanzas y bolsas.

Saludos.

#6

Re: Libro sobre análisis técnico.

Como complemento al libro que comenta Enrique valls muy implicado en el analisis tecnico chartista seria el libro Estrategias de Trading Cuantitativo mas practico a la hora de aplicarlo a sistemas de Trading es muy bueno a la hora de practicar como timing de entrada y salida

un saludo

#7

Re: Libro sobre análisis técnico.

Como siempre, un millón de gracias a todos. Un fuerte beso, amigos. Cuidaros.

#8

Re: Libro sobre análisis técnico.

Bueno Patatu, la verdad es que hay gente que me dice eso y gente que me dicen lo contrario. La verdad, estoy un poco liada. No sé por qué no debo aprender análisis técnico para crear sistemas. ¿No es importante? Ayudadme, por favor. Gracias,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados