Acceder

Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

8 respuestas
Warrants: ¿Alguién opera con ellos?
Warrants: ¿Alguién opera con ellos?
Página
1 / 2
#1

Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

Pues eso, que me gustaría contactar con alguien que opere con estos productos, para que me explique un poco, ya que me interesa mucho iniciarme con los warrants, pero apenas conozco el producto. Gracias de antemano.

#2

Re: Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

No te inicies en warrants.... si te interesa algo similar ponte con las opciones aunque aquí en Meff son bastante malas en general, deberás irte a USA o al resto de Europa que las hay mejores... sin duda mucho mejores que los warrants.

#3

Re: Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

Hola Kretan. Todavía no me he decidido a entrar en nada, es decir, sólo estoy mirando para conocer mejor cómo es cada producto. Tampoco conozco bien las opciones, así que si me puedes explicar, te lo agradeceré. Un saludo y gracias por tu respuesta.

#4

Re: Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

Te recomiendo que te hagas una idea sobre el funcionamiento de los warrants es un producto complejo pero como todo en la vida si uno lo maneja puede sacar partido de ello te dejo un enlace en PDF de un Manual completo de Warrant te lo lees y si tienes alguna duda lo comentas y si puedo ayudarte cuenta conmigo

http://es.warrants.com/services/education/abc/magazine.html

un saludo

#5

Re: Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

Gracias Felipe. Luego te mando un privado cuando esté en casa, más tranquilo, y te pregunto. Un saludo, y gracias de nuevo.

#6

Re: Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

en Meff tienes manuales sobre opciones, la ventaja es que las opciones las puedes vender primero y comprar luego (o dejar expirar) en camnbio los warrants solamente puedes comprar para luego vender.... vamos que con las opciones tienes mucho pero mucho más juego y posibilidades, los warrants están montados para que el emisor se forre y los especuladores de warrants pierdan su dinero en su favor aunque habrá quien afirme ganar en ellos o usarlos puntualmente, yo los he usado en 2 ocasiones, una para cubrir la ampliación de capital de GAS poniendome corto en acciones mientras suscribía nuevas y me llevaba la diferencia y la otra para intentar especular en oro, la primera salió muy bien por que era una cobertura, la segunda salió regular con ligeras perdidas pero vamos que no me han gustado nunca mucho.

#7

Re: Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

Si pudiera valerte mi opinion... ni se te ocurra.
Es dificil de explicar pero alli voy.
Coje Santander. Un strike que te cuesta aproximadamente .20 euros. con una delta por encima de 40
Haces un trade en el día y aproximadamente consigues una palanca financiera entre 2.7 y 3.3. En cambio si hacer un cfd con san normal la palanca es 10.
Hasta aqui ningun problema. Pero yo me llamo efecto yunque por algo.
Entonces, decides quedarte dentro y no cierras. Y la prima baja por culpa de que pasa un dia hacia vencimiento (efecto yunque en los antiguos libros de opciones).
No entro ha valorar si las primas tienen mucho spread o si apalancan tu operación contra otros mercados de opciones y por tanto son caros... eso es muy opinable.
Lo que es un dato es que solo jugas comprado. No puedes vender puts (por ejemplo). Y que para scalp o trade mejor cfd's o mercado directo.

#8

Re: Warrants: ¿Alguién opera con ellos?

Yo leí el artículo de Fernan2
http://noticioteca.blogspot.com/2007/04/toda-la-verdad-sobre-los-warrants.html
(no encuentro el que leí pero éste habla de lo mismo)
y con él me hice a la idea de que bastante complicado es ganar dos duros como para andarte con mamoneos y pelearte con los manipuladores.

saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados