Acceder

El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

12 respuestas
El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?
El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?
Página
1 / 2
#1

El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

Carrefour abrirá su primera tienda cash & carry en la India

BMS jueves, 30 diciembre 2010, 09:45
Ofrecerá sus productos a negocios, instituciones y minoristas locales
CARREFOUR
Precio Var. % Var. Fecha
31,9450 -0,37% -0,12 30/12/10 10:58:53
Añade las cotizaciones a tu web
Carrefour planea abrir su primera tienda cash & carry en Nueva Delhi (India) como parte de su estrategia de expansión en los principales mercados emergentes. El establecimiento estará situado al este de la ciudad, en el barrio de Shahadra, y ofrecerá más de 10.000 productos alimenticios y de todo tipo a negocios, instituciones y minoristas locales.

“La apertura de esta tienda supone la entrada del grupo en la región e irá seguida de otras inauguraciones de más cash & carry”, señalaba Lars Olofsson, consejero delegado de la compañía gala.

A las 09:45 horas, Carrefour cae un 0,31%, hasta los 31,9650 euros.

#2

Re: El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

Lei por ahi que el 60% de la poblacion era menor de 25 años, que pasada.
s2

#3

Re: El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

Ya vereis lo que pasará cuando ya no queden más países donde meter el morro. Entonces si que nos vamos a fastidiar...

#4

Re: El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

Hombre la inversion en uno de esos y que pite a largo plazo puede durar mas de 100 años,¿necesitamos mas??, me temo que no.
s2

#5

Re: El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

Yo, al igual que tú, no invertiría directamente en este tipo de países. Tiene numerosos inconvenientes, entre los que no es menor la corrupción y la falta de transparencia. Es mejor dejar que una multinacional se encargue de todo, aunque el beneficio sea menor, porque disminuye mucho el riesgo. Lo de indexarse en sus bolsas tampoco lo veo claro. Lo que sí me arriesgaría es con algún ETF BRIC o regional. En resumen ETF o multinacional me parecen a mí las dos formas más seguras de invertir en países como la India, con un potencial muy grande.

#6

Re: El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

En india estoy un poco con el etf de lyxor, cosa que en las demas paises emergentes estoy pero con los emergentes de vanguard e ishares, india es en la que mas confio de todos, no se, el idioma,etc,etc.
s2

#7

Re: El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

Crecimiento del producto interior bruto de India:

BSE SENSEX:

bse sensex

¿Hace justicia el crecimiento del PIB con el índice BSE Sensex?

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: El futuro pasa por India, ¿invertir directamente o invertir en empresas que entren alli?

esto em recuerda al ese tema llamado acciones de mcdonalds o un locald e mcdonalds

q poderio se empieza x un mcdonald y acaban comprando un emergente,desde luego como ha venido santa de fuerte este año

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados