Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

China abre el FOREX para el Yuan

3 respuestas
China abre el FOREX para el Yuan
China abre el FOREX para el Yuan
#2

Re: China abre el FOREX para el Yuan

No creo que en el corto y medio plazo la fluctuacion libre del YUAN en el mercado de divisa sea un hecho si asi fuera la economia de China se frenaria y esto no les conviene a las autoridades chinas mas bien creo que lo haran progresivamentae a cuenta gotas y con bandas limitadas de fluctuacion y no creo que ahora se les presione mucho partiendo que estan actuando como almas de la caridad comprando deuda publica europea aunque hay que reconocer que lo hacen de forma interesada porque si cae la zona euro las exportaciones chinas se resienten

un saludo

#3

Re: China abre el FOREX para el Yuan

Ya cuando China entró en la OMC (organización mundial del comercio)fué un hito, poco a poco demuestra que ya es alguien, y que viendo lo que hace USA con su moneda, los mercados no son tan negativos, como USA aprende que la intervención estatal, tampoco.

Un saludo

#4

Re: China abre el FOREX para el Yuan

No sé cuanto tiempo tomarán para liberalizarla completamente, pero creo que podrían usar la estrategia de los americanos de exportar su divisa y convertirla en reserva mundial

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados