Acceder

Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

34 respuestas
Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?
Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?
Página
3 / 5
#17

Re: Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

Liadillo, pero mejor eso que estar parado, como están las cosas...no por Dios, si fuese usuario de Rankia Rubalcaba España iría mejor, jejejeje
Por cierto, la conferencia de Madrid muy positivos no los he visto, jejeje, yo sigo manteniendo mis posiciones en RV pero no las aumento, con la inflación galopante que parece que nos viene...ya me he librado de los bonos a medio y largo plazo...más vale no ganar que perder por ser avaricioso.

Lo bueno es que como tengo menos tiempo para seguir los acontecimientos económicos estoy menos informado, así que tengo menos posibilidades de fastidiarla, jejejeje

Saludos

#19

Re: Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

Valentin decia que primero deflacion, lo que vale en ese escenario es la pasta y los primos nos enteramos de ello y vendemos barato para despues y cuando los primos no tenemos propiedades pero si tenemos la pasta, meternos una inflacion terrible y asi desplumarnos, Joder no se que tiene el dinero que siempre te lo quieren quitar, asi decia mi padre que lo mejor era gastarlo.
Sin duda que es mejor no mirar ni escuchar nada.
s2

#20

Re: Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

Vamos simplificando, primero nos quitan los ladrillos con la deflación y luego la liquidez con la inflación (bueno y los impuestos), o sea que ahora renta fijo a corto plazo, y cuando venga la inflación bolsa y tips, si no he entendido mal.

Saludos

#21

Re: Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

Imagino que tendran medicina tambien para los listos, ¿que tal un impago de deuda soberana?? asi que puede que no valga lo de renta fija a corto, lo unico de empresas y con los tips te diran, esto tiene tope,jeje va ligado a la inflacion pero hasta un limite.
s2

#22

Re: Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

Coincido contigo, no creo que la RF sea tan segura, si te soy sincero la lquidez actual la estoy metiendo en un etf de réplica física en letras del tesoro alemán y en el VCSH, pero no las tengo todas conmigo. El problema que veo es que si hay deflación pronunciada la bolsa sufrirá, aunque creo que en España sí, en otros países no la veo. Y sobre los tips tienes razón tienes sus limitaciones. Ahora que me han asustado con lo del euro.

Saludos

#23

Re: Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

Yo como no se como hacerlo y sabiendo que es muy probable que en algun momento me ponga en perdidas eso si,tengo la ventaja de haberlo vivido, me quedo en acciones.
s2

#24

Re: Analistas técnicos, ¿esta despertando vivendi?

Hombre, en Suiza tengo familia, pero lo de abrirme una cuenta allí...como que mo lo veo tan fácil, jejeje...lo de Noruega ya me pilla muy lejos.

Pwero lo que me resultó muy interesante es que el planteaba que estabamos en la fase B2, y que cuando empiecen a subir los tipos entraremos en la B3, y ahí tenemos que estar atentos para empezar ha comprar bolsa...hay que ser muy valiente para comprar cuando están subiendo tipos, pero esto de la sincronización...por cierto, ahora con el C4 no le pises que te quitan los dividendos los del DGT, jejejeje

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados