Acceder

¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

23 respuestas
¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico
¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

¿es un mensaje en clave irónica?

#10

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

me referia a una ruptura intradia
de todas maneras mi broker me ha dicho( porque me mandan informes gratuitos)que si rompe podria tirar hasta un 10%. por cierto os recomiendo encarecidamente lo de los informes dirarios de x-trade brokers, a mi me estan ayudando mucho, ya que no me puedo considerar un experto en el tema

#11

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

Echo de menos los emoticones. Me faltaba ese que le da vueltas a los ojos ;-)

#12

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

Tengo dudas de que en esta tacada supere los 11.000 - 11.200, hay demasiada convicción en el mercado de que se superará ahora, y ya se sabe que cuando todo el mundo lo espera acaba sucediendo lo contrario, opino que primero tendremos un repliegue para posteriormente volver a atacar esos 11.000. Dicho esto, opino que los 12.000, incluso los 11.500 todavía tardaremos algunos meses en tocarlos, entretanto paciencia, y liquidez para cuando se repliegue, un saludo.

#13

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

Hay que tenerlos cuadradados para mandar en zona de resistencias MENSUALES Y SEMANALES un upgrade de IBEX a 10%...

El que te lo manda de XTB debería ser un pelín más prudente.

#14

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

evidentemente se tratade un objetivo a medio plazo que tal y como recibo en los informes diarios coincide con la media simple de 200 sesiones, que es la zona donde corrigió el Ibex a principios de 200y que es el objetivo pendiente que tiene por cumplir. Desde mi punto de vista elromper esta resistencia en cierre semanales es señal suficiente para tomar posiciones estructurales. No obstante si quieres recibir el informe dimelo y te lo paso

#15

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

Lo que va a hacer no lo sé, lógicamente.
Pero un indicador muy bueno es que cada vez hay más gente nueva por el foro preguntando que hacer con tal, os parece buena compra tal, cuando vendo tal, y de chicharros ya ni hablar. Esto indica algo que todos sabemos, aunque cuanto tardará...
Y eso que hace poco yo era de esos que preguntaba tanto..

#16

Re: ¿Creeis en esta ruptura del Ibex? - análisis técnico

No no, si te lo agradezco.

Simplemente quiero decir que cuidado que hay demasiado ALCISTA en los medios...,

Sólo eso que cuidado.

Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados