Acceder

Mejor Broker para opciones de venta

15 respuestas
Mejor Broker para opciones de venta
1 suscriptores
Mejor Broker para opciones de venta
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor Broker para opciones de venta

Es que el otro día realicé un curso gratuito de opciones, y esas son las dudas que me quedaron.En tema de sistemas de trading, ando todavía más pérdido.

Gracias por contestar.

s2

#10

Re: Mejor Broker para opciones de venta

Hola, si te soy realmente sincero, no tenía ni idea sobre opciones y a raiz del manual cada vez me parecen un producto mas interesante. Explican de manera sencilla las vanilla y las european, si no sabes sobre opciones es bastante recomendable

#11

Re: Mejor Broker para opciones de venta

Yo tengo la misma duda que Vusizo. Y mi duda no es sobre la operativa, naturaleza ni carácterísticas de las opciones, si no sobre qué Broker contratar para ello. Tengo ING y no me ofrece esa posibilidad, la operación la tengo clara pero el broker no. 

#12

Re: Mejor Broker para opciones de venta

Bueno, la respuesta viene dada en parte por tu operativa.
Si quieres operar acciones españolas , Renta 4 exige unas garantías decentes para vender opciones (para comprar, solo puedes perder la prima).
Otra cosa son las comisiones, que en mi opinión, solo son atractivas sobre acciones con operativas a largo plazo (vender calls sobre cartera, vender puts con el objetivo/riesgo de ejecución, ...)
Pocos bancos ofrecen estas operativas. Les es más facil ofrecer warrants, o en todo caso opciones solo compradas.
En opciones sobre acciones Renta4 es mejor incluso que IB, en mi opinión...aunque no he operado con IB, solo he mirado las garantías que exigían, y son bastante más elevadas...aunque las garantías en si mismo, solo te hacen depositar un dinero que has de tener a mano de cualquier forma.
https://www.r4.com/que-necesitas/about/comisiones

https://www.interactivebrokers.eu/es/?f=3706
#13

Re: Mejor Broker para opciones de venta

Muchas gracias, estudiaré estos dos. La verdad es que las garantías no me importan, ya que mi operativa no requiere ningún apalancamiento, así que siempre dispondré del efectivo suficiente para respaldarlo. Supongo que me interesa sobre todo que la operativa esté disponible para un buen número de empresas (sobre todo IBEX pero alguna también USA, UK) y que las comisiones sean competitivas. 
#14

Re: Mejor Broker para opciones de venta

Si te interesa IB, fíjate en el apartado "por niveles". 
A nada que operes, vale la pena.Por ejemplo, comprar o vender opciones sobre DAX o Eurostoxx (índices) cuesta 1,50 € , pero si lo haces por niveles te sale más barato ( a mí me sale a 1,24 ).
 Salud.
#15

Re: Mejor Broker para opciones de venta

Perfecto, así lo haré! Gracias de nuevo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados