Acceder

Aprendiendo en el mundo de la bolsa

17 respuestas
Aprendiendo en el mundo de la bolsa
Aprendiendo en el mundo de la bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

Te me has adelantado con lo de la lotería porque me he llevado un tiempo con mi mensaje....jeje!!!!

#10

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

Me ha gustado mucho el cuento que ya sabia pero no me acordaba ( he leido, bueno no lo he acabado " el inversor inteligente")
Solo decirte una cosa yo eso lo hago con un coche radio control.

#11

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

No creo que sea con un coche radio control puesto que el dinero es tuyo, y el que lo gana y lo pierdes eres tu. O eres gestor de una cartera de un fondo de inversión?? en este caso si sería a lo mejor asi,no??

Y leyendo a Ben has llegado a esta conclusión de especular??

Saludos nuevamente.

#12

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

me parece muy interesante lo que comentas sobre esas puts sobre el IBEX a valores irreales. Esa sí me parece una buena forma de hacer algún progreso, en mi modesta opinión.

Casi lo mejor que te puede suceder es que tengas que comprar el futuro de IBEX a 3.000!!!

Saludos.

#13

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

con ese peazo "informe" que ha escrito, no me extraña :-)

#14

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

creo ke estas ekivocado en tus planteamentos... apuntas muy alto, la codicia mata...
yo nunca perdi dinero en la bolsa, y eso que juego con mucha pasta... y ganando un 2% o 3% por cada jugada ke hago... haciendo muchas jugadas al año... consigo bastante dinero.

si no disponeas de dinero... yo no invertiria... mejor invierte en la educacion de tus hijos

#15

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

Si lo que pasa que por buscar rentabilidades muy altas las garantias me pillaron.
Mike se lo que quieres decir, de echo asi a lo bruto es como la loteria, pero poco a poco voy intentando reducir el riesgo dismunuyendo las ganancias, porque la verdad es que aunque dedique poco dinero, si saco un 10% anual y todos los meses meto dinero en unos años tendre algo, de momento voy por rentabilidades mas altas, bueno me tengo que ir a trabajar, juego os comento la operacion que tengo hecha a ver que os parece, os adelanto que la rentabilidad puede llegar al 100% en seis meses.
El riesgo el de siempre posibilidad de perderlo todo.

#16

Re: Aprendiendo en el mundo de la bolsa

Ufff!! no se me ocurre otra cosa, mejor nos cuentas dentro de un par de años a ver como va la cosa???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados