Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BMW - análisis técnico

20 respuestas
BMW - análisis técnico
BMW - análisis técnico
Página
3 / 3
#17

Re: BMW - análisis técnico

Ok , entiendo tu postura ... lógica por otra parte.

Para ser un mero aficionado clavastes la de BMW.

Mañana le haré un marcaje de cerca.

#18

Re: BMW - análisis técnico

Yo me he salido hoy a última hora de BMW con la intención de volver a entrar largo si corrige en próximas fechas. El motivo es que ha frenado de manera clara en resistencia, pero además quería hacer liquidez ya que hay otros valores que también me gustan bastante con una fuerte corrección a sus espaldas en las últimas semanas y llegando ahora a zonas claves de soporte. Por supuesto hablo SIEMPRE de valores en tendencia primaria alcista, mandamiento clave que no me cansaré de repetir una y otra vez aun a riesgo de parecer repetitivo.

#19

Re: BMW - análisis técnico

Yo me salí el jueves me parece... No veia nada clara la subida... El viernes apuntaba fuerte subiendo a los 74,55 pero se fue desinflando poco a poco... Y ahora está que no se sabe para donde va... El principal motivo de mi salida es la debilidad que parece que está mostrando el Dax.

Me salí a 73,90€... Unos maravillosos 9,67% de beneficios gracias a ti por recomendar el valor.

Donde tienes pensado meterte ahora? Si no lo has hecho ya.

#20

Re: BMW - análisis técnico

Bueno pues felicidades pero no digas que ha sido por mi. El que se juega el dinero eres tú y no es buena idea operar en base a las ideas de otros. Cuelgo mis simples análisis porque me gusta y de cierto modo para que los especuladores más novatos se MENTALICEN que es una muy buena cosa el ir a favor de tendencia primaria y encontrar un buen timing (con un stop loss barato) operando tendencias secundarias bajistas. Salirse de ahí para los no profesionales creo que es un gran error y los números así lo dicen ya que más del 95% de los particulares pierden dinero especulando en bolsa.

De momento dejo aparcada BMW. Tendría que corregir mucho para que volviera a entrar pero éso lo vamos viendo sobre la marcha pero ahora queda lejos. De momento aún está casi en resistencia y por lo tanto ni me lo planteo. Hay otros valores con mejor timing para largos ahora. Por ejemplo el fin de semana tenía preparado un gráfico de INBEV para subirlo pero finalmente no lo hice por un motivo que no viene a cuento. Hoy ha subido de lo lindo, ésa que se me ha escapado. Sigo muy de cerca BASF del DAX (y Siemens), por ahí atrás en mi usuario debe haber algo al respecto. Aún no he entrado en BASF (pero estoy muy tentado) por consejo de un amigo que me ha dicho que espere a ver el cierre semanal y observar si hay acumulación, algo que se suele producir si el rebote es bueno tras caídas tan verticales y con gran hueco bajista como ésta (gracias Andrés Sánchez, del que he aprendido casi todo de ésto de estudiar los gráficos) La opción de BASF ahora es de las más claras que he visto últimamente, junto a la de ITX cuando rebotó desde los 92 euros y que se dijo por aquí. Eso no quiere decir que vaya a frenar la caída BASF tras el profit warning lanzado hace días pero el stop está barato, justo por debajo del nivel de precio que marca el cambio de tendencia de primaria alcista a primaria bajista.

#21

Re: BMW - análisis técnico

Guau !!! impresionante el Gap ... de casi un 3%.

¿Se sabe porqué ha sido el Gap? Alguna noticia negativa o algo?

La verdad es que no tengo ninguna experiencia sobre como operar correctamente ante un gap...

Agradecería cualquier ayudita al respecto .

Por lo pronto se ha topado con un suelo doble reciente en los 65,60€ aproximadamente ... si vuelve a rebotar ahí yo creo que sería una buena entrada.

Lo que no tengo ni idea es sobre el tema de acumulación.

¿Cual podría ser una señal de entrada?

Mil gracias .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados