Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BMW - análisis técnico

20 respuestas
BMW - análisis técnico
BMW - análisis técnico
Página
2 / 3
#9

Re: BMW - análisis técnico

Philips ... correcto en lo que dices de que en los 76€ hay una fuerte resistencia ... pero es que la acción está ahora mismo en 67,25 ... ha hecho Doble suelo en 63,80€ y las lineas Macd están apunto de cruzarse y tirar para arriba. El Rsi también tocó los 30 hace poco y anda en 42 de los 67,25 actuales a los 76€ de techo hay un 10-13% de subida todavia. No se como lo verán otros.

 

#10

Re: BMW - análisis técnico

Quizás mi opinión no esté indicada en un hilo de análisis técnico, pero creo que el sector del automóvil no está pasando por sus mejores momentos.
BMW puede tener unos buenos fundamentales, pero estos se pueden deteriorar rápidamente si caen las ventas.

#11

Re: BMW - análisis técnico

Actualización de BMW y cumpliendo el guión. La zona 74 eur/acc es fortísima resistencia desde 2011 (los 76 eur/acc son máximos históricos) Veremos cómo se comporta por esa zona. Los fundamentales de Bestinver le dan un precio objetivo alrededor de 100 eur/acc. "Stop loss" a "take profit" y a disfrutar del ascenso. ¿Te gusta conducir? ;)

#12

Re: BMW - análisis técnico

Guanchinerfe ... yo al final entré en 67,44 y ya va por los 70 ;)

A ver como se comporta a los 74 y si los rompe a los 76

#13

Re: BMW - análisis técnico

Me quito el sombrero ante tu prediccion ...

La accion tocó ayer los 73,94€ ... ¿Lo intentará de nuevo mañana?

Ya estoy planteandome venderlas , casi un 9% de beneficio en menos de un mes.

¿Como las ves a dia de hoy? Romperá los 74 y se irá a su maximo historico de los 76€ o ya le tocará descansar y corregirá toda la subida?

#14

Re: BMW - análisis técnico

Llegada a la resistencia de 74 EUR y ahora a vigilar muy de cerca por si hay una reacción bajista por esta zona salir a tiempo con buenas ganancias con la vista puesta en una reincorporación en la supuesta corrección. Si es superada esta zona, la siguiente son los 76 EUR.

#15

Re: BMW - análisis técnico

Mas rapido imposible. Gracias.

Donde irías poniendo tus Stops ??

Un 2% por detrás del precio sería suficiente o un poco corto?

#16

Re: BMW - análisis técnico

Sinceramente creo que no tengo la capacidad para aconsejar nada a nadie en el mundo de la bolsa, éso es cosa de profesionales y yo soy un mero aficionado. Yo hago lo que hago con mi dinero tomando decisiones que son mías y sólo mías, pero no me atrevo a decirle a nadie lo que tiene que hacer con el suyo. Hay que tener mucho cuidado con tomarse demasiado en serio lo que se lee en los foros. Las "coronitas top" pueden llevar a confusión ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados