Acceder

Warrant de Prisa

9 respuestas
Warrant de Prisa
Warrant de Prisa
Página
1 / 2
#1

Warrant de Prisa

Hola soy nuevo en el foro, y mi pregunta es si alguien sabe si para vender los Warrant de Prisa es necesario hacerlo en las ventanas que se establecen para la suscripción de las acciones preferentes o se puede hacer la venta cualquier día del mes.
Tambien tengo la duda del tiempo que suele tardar el banco en hacer efectiva la venta, (yo no tengo esperiencia en Warrant ni en el mercado Americano).
Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Warrant de Prisa

Los warrants de prisa se pueden vender siempre que quieras; como bien has dicho, las ventanas son para convertir los warrants en acciones de Prisa, pero todo lo que no sea conversión (por ejemplo, la venta de warrants) no está sujeto a restricciones.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Warrant de Prisa

Muchas gracias por la información.
¿Alguien sabe cuanto suele tardar los bancos en hacer efectivas las ventas de los Warrant de los Estados Unidos.
Gracias.

#4

Re: Warrant de Prisa

¿Que cuanto tardan los bancos en hacer efectivas las ventas de warrants en USA? Bueno, creo que el tiempo de latencia de los servidores de internet americanos está sobre los 100 milisegundos; mas lo que tarden en procesarla... lo podemos dejar en un segundo, o un segundo y medio. ¿Qué pensabas, que mandaban a Miguel Strogoff a que lleve las órdenes? ;-)

Eso sí, los mercados americanos abren a las 15:30 hora española, si pones tu orden antes no se ejecutará hasta las 15:30.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Warrant de Prisa

Muchas gracias de nuevo.
Mañana daré orden de venta al banco ya que desde mi ordenador no apararecen en mi cartera de valores.
Saludos.

#6

Re: Warrant de Prisa

Hola
Una pregunta: Si vendo las acciones de Prisa, conservo los warrants y puedo convertirlos o venderlos más tarde?
Gracias por anticipado
Un saludo

#7

Re: Warrant de Prisa

Sí, acciones y warrants van por separado, y no necesitas los unos para tener los otros...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Warrant de Prisa

Gracias por tu aclaración, eres muy amable.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados