Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gamesa : análisis técnico

21 respuestas
Gamesa : análisis técnico
Gamesa : análisis técnico
Página
3 / 3
#17

Re: Gamesa : análisis técnico

Hoy formacion de un HCH en graficos de 60 minutos y partiendo que se ha formado en un time frame intradiario marca una zona de consolidacion y de techo a muy corto plazo entre los 6,70 y 7,14 si superara en cierres varias velas en graficos de 60 minutos los 7,14 anularia el HCH es posible que en el intradia Gamesa corriga hacia los 6,48 en base a la proyeccion del HCH por lo tanto yo mantengo el stop los en los 6,40 este movimiento tecnico se debe en buena medida a la verticalidad de las subidas en espacios cortos y sobrecompra pero todo apunta que las subidas continuaran en bolsa pero tambien es cierto que bolsa nada es lo que parece por poner un ejemplo un valor como Siemens que parecia que por tecnico y fundamentales se iba al infinito pero el terremoto en Japon ha cambiado todo ya que su participacion en el construccion de centrales nucleares le ha pasado factura

un saludo

#18

Re: Gamesa : análisis técnico

Si hablas de siemens no digamos ya nokia, un valor sólido, teoricamente bueno, con proyección y bastante por debajo de 6, una locura, hace unos meses apuntaba maneras ....y mira en que han quedado las maneras, para que luego hablen con tanta seguridad del largo plazo, es cierto que el largo plazo suele salir rentable o el muy largo plazo..o toda una vida, en cuanto a gamesa creo que ahora se va a volver bastante peligrosa.

#19

Re: Gamesa : análisis técnico

Cada vez que te leo, a demas de flipar, aprendo.
Gracias Felipe!

#20

Re: Gamesa : análisis técnico

No te voy a saber argumentar mucho mas lo que defiendo (y estas no son maneras, lo se..) Pero tengo entendido, que no solo el aspecto tecnico es (quizá cada vez menos) apetecible, sino que la compañia como tal, su gestion, y su modelo de negocio dia a dia... su analisis fundamental en definitiva, era tambien positivo. Concretamente, me justificó esto, y muy bien, Antonio Aspas, a quien admiro como analista fundamental

#21

Re: Gamesa : análisis técnico

Siemens no tiene que ver nada con respecto a Nokia su negocio esta muy diversificado ahora le han dado un palo yo creo que de manera injusta porque su exposicion a en el negocio del montaje en centrales nucleares ha caido por contra ha aumentado en la de energia renovable y esto ultimo lo ha recogido hoy la cotizacion con fuerte recuperacion y casi cierra el fuerte hueco bajista de ayer es un valor muy interesante que si se calman las aguas es una buena apuesta no asi Nokia valor que puede rebotar con fuerza puntualmente pero mas que nada en plan especulativo sus fundamentales son muy pobres y esto lastrara a una recuperacion sostenida en su cotizacion

un saludo

#22

Re: Gamesa : análisis técnico

Hoy he estado a punto de entrar en Siemens. Parece ser que tiene una inversión importante en un negocio nuclear, aunque por lo visto también tiene una opción de venta sobre ese negocio, o sea que podría deshacerse de él a un precio fijado antes de todo este jaleo.
De todas formas, por si acaso, opté por entrar en BMW en su lugar, ya que no veo en qué le perjudican los problemas de sus competidores japoneses.
De todas formas, es una frivolité especulativa.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados