Acceder

Mejor broker CFDs - Versión 2011

38 respuestas
Mejor broker CFDs - Versión 2011
Mejor broker CFDs - Versión 2011
Página
2 / 6
#9

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Sabeis si alguno de estos brokers ofrece posiciones cortas en Deoleo (OLE) la antigua SOS???

#10

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Yo tambien estoy en Worlspreads, desde hace ya unos meses, y la verdad es que la plataforma es muy sencilla y el graficador esta bastante bien (es una version del Proreal Time, pero gratuita).
Las orquillas son muy reducidas, y trabajas sobre diferencias en el precio, no son CFD´s. Viene bien para estos mercados de sube y baja.
Tienen ademas 2 promociones muy interesantes para la gente nueva que entra.

#11

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Worldspreads no con cfd´s??? funcionan igual???

Gracias

Saludos

#12

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Por favor que a nadie se le ocurra abrir cuenta con cmcmarkets.......

#13

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Igmarkets funciona bastante bien, y la plataforma para el iphone es de lo mejor que hay en el mercado.

#14

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Yo opero con Click Trade, y la verdad es que no lo recomiendo mucho.
Bien es cierto que las comsiones son bajas, pero en atencion al cliente dejan mucho que desear. Al pricipio, para hacerte cliente, todo es superguay, pero luego, cuando tienes un problema, ye vuelves loco para contactar con ellos.
Yo recientemete, he tenido una cuestion que hacer, por el tema de los dividendos del BBVA, y me he cansado de mandar emails y "hablar" por su chat, pero nadie te contesta.Estaban superdesbordados por este tema. Y digo yo, si estan desbordados por un dividendo, que pasará si hay recesion finalmente ?Ay, apáñatelas como puedas, majo.!!!.

#15

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

No, no tienen CFD´s, pero funcionan de manera similar. Tu actuas con los productos como si fuera un CFD, pero en realidad,con lo que trabaja WSpreads en con al diferencia. Si tu , p. ej., entras en Santander a 630 y sube a 640 tendrias 10 eur de beneficio (el cobro de la orquilla seria de 2 eur); yo ya llvo meses con ellos y sale má económico que los CFD´s. pero tienes que tener en cuenta que son productos apalancados.
Tambien hay un promocion de entrada que te devuelven tus primeros 250 Eur si la cosa te va mal y si vas recomendado por un amigo (que podria ser yo) te darian 50+50 Eur. mas.

#16

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

En realidad si son CFDs pero del tipo en que el broker es creador de mercado y en lugar de comisiones su ganancia esta en el spread u horquilla

O sea cuando compras o vendes acciones, la operacion no va a mercado sino que ellos te dan contrapartida. A mi personalmente no me gusta porque es un juego de suma cero, lo que tu ganas lo pierden ellos y viceversa y este tipo de broker es mas propenso a no ser neutral y dar lugar a las barridas de stops, aumento de la horquilla sin previo aviso y toda clase de triquiñuelas que conoce cualquiera que tenga algo de experiencia en CFDs. No digo que sea el caso de Worldspreads pues no los conozco de nada

Internet esta lleno de comparativas y quejas sobre los brokers de CFDs. Cuando te lees el contrato detallado de cualquiera de ellos casi te entran ganas de olvidarte del tema porque es pelea de leon a mono y el mono atado!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados