Acceder

Mejor broker CFDs - Versión 2011

38 respuestas
Mejor broker CFDs - Versión 2011
Mejor broker CFDs - Versión 2011
Página
4 / 6
#25

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Hola buenas tardes:

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Pero es que además yo creo que las bolsas, los mercados organizados deben tener intereses en las casas de apuestas financieras o en los market maker de cfd,s.
Creo que con que existieran contratos de futuros con un nominal más pequeño eliminaban a esa competencia que parece no querer que desaparezca.
Tu ofertas un FUTURO MINI-dax a 1 euro el punto, un FUTURO MINI-eurostoxx a 1 euro el punto, con las materias primas ... con las divisas..... Pero supongo que existirán acuerdos, y vete a saber... el CEO de Eurex será accionista de CMC (por poner un ejemplo) etc etc.

Saludos.

#26

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Yo no se muy bien la diferencia entre los brokers de compra de CFD´s y los de apuestas por diferencias como Worldspreads,pero si que puedo decir como funcionan ,pues estoy en ambos:
Worldpreads tienen los mismos productos que tienen cualquier broker de CFD´s o acciones, y yo veo ,que realizando las mismas operaciones,sale mucho más rentable con Worldspreads, pues las comisiones son mucho más bajas (solo pagas una pequeña orquilla, que es su comision total)y a apartir de ahi, lo que le saques de beneficio al producto, es todo tuyo.
Además, tiene la promocion de que los primeros 250 eur, caso de pérdidas, te los devuelven, y caso de ir referido por un amigo (que podría ser yo mismo si lo deseas),nos repartimos a partes iguales una bonificacion de 100 eur.

#27

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Entonces hay algún NO market maker de CFDs y que sea fiable? R4?

#28

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Por lo que he leído hasta ahora, la mayoría son market maker, y los que no lo son tienen comisiones de operativa más elevadas.
Creo que Clicktrade tiene ambos.
En R4 la contrapartida la da otro broker: Merrill Lynch

Actualmente he empezado a operar con ellos, y lo veo bastante bien en cuanto a la negociación de los CFD's (para mi de momento lo peor es que las garantías que has de aportar son superiores a otros brokers).

Y estoy muy contento con la operativa de futuros sobre mini ibex en R4.

Un saludo

#29

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Hola a todos, tras leer en este foro una recomendación expresa de Worldspreads me picó la curiosidad y me hice una cuenta, pues bien, no sé si son honrados o no, pero desde luego tiene una pinta de paradita trucada de feria que no se aguanta. El software es cutre y dañino para la vista, los valores están mal organizados, parece una tragaperras con tanta lucecita brillante. En verdad ni siquiera es un broker de CFD, sino que lo llaman 'inversiones por diferencia'.

No sé si es un timo o no, no tengo ni idea, sólo digo que lo parece, y como decian los romanos, la mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, sino también parecerlo.

#30

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

El mejor broker de CFDs que yo sepa es CMC. Los gráficos me parecen suficientemente buenos y ahora tengo entendido que la horquilla para operar el índice inglés y el alemán es de 0,7 euros. Por lo tanto, se invierte cinco mil euros y pico pagando sólo 0,7.
Comparemos: en renta4 la compra-venta de un mini IBEX nos sale casi unos 9 euros (cinco de horquilla que tiene el producto, más casi dos euros en la compra más otros casi dos en la venta. Por un CFD sobre el IBEX en CMC pagamos cinco euros de horquilla y punto.
Más interesante es operar con dos CFD,s sobre el DAX en lugar de un mini IBEX. O,7 más 0,7 son 1,4.
Operar en el intradía sufriendo una comisión de 1,4 euros sobre más de 10000 euros puestos en juego es razonable, unos gastos de nueve euros me parecen intolerables.
Yo no opero con CFD,s pero me parece justo poner las cosas en su sitio. Otra cosa es si CMC hace barridos de stops u otros desmanes, cuestión que yo desconozco.
Saludos.

#31

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Yo he operado en r4 durante dos años y es buena la experiencia. El problema es la poca disposición de valores con los que operar. No hay horquillas. El subyacente y el cfd es el mismo.

Por otro lado he abierto cuenta en cmc para probar y creo ver que no me deja poner ordenes de stops limitadas, es decir, que si un valor me rompe una resistencia, yo compro un poquitin por encima; o sea, no pongo orden de comprar a mercado pues se puede disparar y crear hueco y comprar lejos de la rotura; pongo orden de compra a un precio determinado si se rompe un nivel.

Resumiendo, no veo forma de meter una orden de ese tipo con cmc. Es. cierto lo que digo?

Creo ver que me deja poner la orden si se rompe el nivel pero a precio de mercado, y eso me asusta

Gracias

#32

Re: Mejor broker CFDs - Versión 2011

Yo he operado en r4 durante dos años y es buena la experiencia. El problema es la poca disposición de valores con los que operar. No hay horquillas. El subyacente y el cfd es el mismo.

Por otro lado he abierto cuenta en cmc para probar y creo ver que no me deja poner ordenes de stops limitadas, es decir, que si un valor me rompe una resistencia, yo compro un poquitin por encima; o sea, no pongo orden de comprar a mercado pues se puede disparar y crear hueco y comprar lejos de la rotura; pongo orden de compra a un precio determinado si se rompe un nivel.

Resumiendo, no veo forma de meter una orden de ese tipo con cmc. Es. cierto lo que digo?

Creo ver que me deja poner la orden si se rompe el nivel pero a precio de mercado, y eso me asusta

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados