Acceder

Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

14 respuestas
Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico
Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico
Página
1 / 2
#1

Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

La automovilística alemana Daimler volverá a retribuir al accionista después de suspender el dividendo el año anterior tras cerrar el ejercicio con pérdidas.
No es ninguna novedad, ya que su presidente, Dieter Zetsche, anunciaba hace un año su intención de pagar dividendo. Sus buenos resultados de 2010 avalan que el grupo está ahora en disposición de hacerlo y las previsiones apuntan a que podrá seguir afrontando pagos.
Desde el punto de vista técnico consideramos que es uno de los valores con mas recorrido alcista en el corto plazo cifrandolo en un recorrido del mas del 20%.

Si quereis recibir estrategias personalizadas podeis contactarme en el siguiente mail:[email protected]

Juan Pedro Zamora
Responsable DMA XTB ESPAÑA

#2

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

No conozco esta empresa...pero su grafico, a mi no me da señales de "tirar para arriba". Con mis limitados conocimientos, veo que ha roto claramente su tendencia alcista... Y no tiene claros soportes para frenar la caida y rebotar... El mas claro soporte, ya lo ha perforado.

Insisto en mis limitados conocimientos, por lo que es facil que me equivoque.

¿que ves de interesante en ella (sobre todo técnicamente...) al margen de la vuelta a repartir dividendo?

Gracias y saludos!

#3

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

hazme caso, si el guru juanpedro la ve alcista, Daimler sera alcista

#4

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

no me convences Madrid87, asi no funcionan las cosas...y menos la bolsa... jajjaja :P

#5

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

esas Daimlerr!que me dices ahora nicogomez, hombre de poca fe!!:P

#6

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

hasta que nivel aguantarias tu la ganancia en daimler?

#7

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

Buenas a parte de que al empresa es un buen valor, el negocio es cíclico así que no es apto para mi punto de vista. Me extraña por qué pierden el tiempo estos GURU (veo esta palabra y me da pánico siempre) llámese juanpedro o pepito, en dar consejos y no hacerse millonarios ellos?? caso curioso, ya podría hacer Buffet lo mismo, ahh no que este si que es millonario.

BUeno saludos...

#8

Re: Daimler buena opcion por fundamentales y dividendo - análisis técnico

Como dijimos en el inico del post preveemos un recorrido para Daimler del 35 %

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados