Acceder

Tenemos a Gamesa

20 respuestas
Tenemos a Gamesa
Tenemos a Gamesa
Página
1 / 3
#1

Tenemos a Gamesa

Gamesa sigue escalanado y respetando la alcista, y de seguir así pronto cerrará el hueco y así poder dirigirse en primer término hacia la primera resistencia que tiene sobre los 7.76 y de pasar tendria el siguiente punto para llegar y si puede pasar sobre los 8.30…Por abajo tendriamos los 6.91 aprox como soporte a tener en cuenta…S2 y que la suerte os acompañe.

#2

Re: Tenemos a Gamesa

La verdad es que Gamesa ha tenido un recorrido muy bueno desde que empezó el 2011.

¿Ves probable los 8,30?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tenemos a Gamesa

Le está costando cerrar el hueco, pero si vá aguantando la alcista, aunque sea poco a poco y cierra ese hueco, el objetivo lo tendria en esos 8.30...hay que tenerla muuuy vigilada, por si se vá para abajo..Saludos Enrique...

#5

Re: Tenemos a Gamesa

Antonio2003, mis felicitaciones por tu gran trabajo, y confío que sigas dando en la diana.
Un saludo

#6

Re: Tenemos a Gamesa

Yo he estado. Pero ojito porque creo que bajará en las próximas 3-4 semanas hasta cerca de los 6,50€. Enfin, todo dependerá cómo cierre el viernes.

#7

Re: Tenemos a Gamesa

Vamos a ver Juan, una cosa es una resistencia y otra un objetivo...si cierra el hueco pasa la resistencia de ese hueco, y se puede encaminar hacia los objetivos primero sobre los 7.76 aprox y despues sobre los 8.30...asi lo creo yo, pero vamos cada uno es cada uno y seis cada uno son media docena...nusé...S2

#8

S frzRe: Tenemos a Gamesa

Gracias Franz, esto vá como vá, unas se acierta y otras no.Hay que interpretar bien los signos y si no los ves zapatazo que te pegas y si por un casual los ves el acierto es pleno.La bolsa nos vá dando indicadores y se tienen que interpretar, y a veces la suerte tambien vale, porque aunque los signos sean claros, ya sabemos que de golpe y porrazo por cualquier noticia se dá la vuelta y nos quedamos con cara de tontos, y mas con los chicharros, que esos ván a su aire...S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados