Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

14 respuestas
Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB
Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB
Página
1 / 2
#1

Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Apuntate de forma gratuita, y juega por 1 Millón de Euros y 3 Mercedes SLK

http://www.tradingcup2011.xtb.es/page/about/

#2

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Me parece muy interesante el concurso y naturalmente unos premios de primera yo ya me he registrado tengo una duda como se necesitan tres cuentas para operar serian necesario tres plataformas independientes o solamente dos la Meta Trader y la Option Trader lo dicho por mi parte felicitaciones por la fuerte apuesta por parte de XTB en este concurso

un saludo

#3

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Gracias por el interes mostrado. Hace falta descargarse las 3 plataformas, tanto la de divisas e indices, como la de acciones y la de opciones.

#4

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Los premios estan limpios ya de paja? o se tendra que pasar por papa hacienda? y de ser esto ultimo (como me temo) que porcentage habria que pagar a papa hacienda?
Me resulta curioso que cada año en este y otros concursos como este nunca se comente nada sobre este tema,sin ir mas lejos en las preguntas frecuentes.
Gracias.

#5

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Pues yo solo me he descargado dos, en una de ellas con dos sesiones distintas acedes por un lado a acciones y por otra a lo demas( menos las opciones que son para la otra)

#6

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

¿Cuáles son las fechas del concurso?

#7

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Depende del país, ya que al ser un concurso europeo, y que la tributación no es la misma, no se puede predefinir, cual sería la retención. En España, desconozco esa retención por premios.

#8

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Son dos plataformas, pero como bien dice, en una de ellas, hay que poner dos sesiones diferentes, en función de operar en divisas o en acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados