Acceder

"Doblando" dividendos con opciones

113 respuestas
"Doblando" dividendos con opciones
2 suscriptores
"Doblando" dividendos con opciones
Página
13 / 15
#97

Re: "Doblando" dividendos con opciones.Operacion 2 darobas

Eso ya pense en hacerlo, pero de momento voy a esperar a ver donde para de subir, aver sipuedo vender una call atm antes de que empiece a bajar.
Sera complicado pero bueno de momento solo pierdo si sale mal de ganar.

#98

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -10

Como comenté en un post anterior, quería recomprar las calls vendidas...pero no hay liquidez, pues es vencimiento de Junio 2012, y se han quedado muy fuera de dinero, por lo que no hay horquilla efectiva de compra-venta.

He optado por comprar 3 calls de vencimiento más cercano, para cubrir esas 5 calls vendidas , y que se vea "en directo" ; casi era más lógico comprar 2 de strike 17 ( 2 x 0,28 = delta 0,56)...pero he optado por este (3 x 0,24 = delta 0,72). La delta de las 5 calls vendidas está ahora en 0,65 como se verá en el cuadro.

FECHA OPERACIÓN CONTRATOS VALOR PRECIO PRIMA COMISIÓN MON

26/07/2011 COMPRA 3 CTEFAM 1750Z11 0.24 -72,00 3,75 EUR

#99

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -10

Actualizo Excel ,hoy 15 de Agosto a las 9'50 con Tef a 14,36.

No hay cambios.

Las puts strike 16 NO me las han ejercido...

...¿la causa? el que me las ejerza pierde dinero, pues si vende sus puts a 2,50 + sus acciones a 14,36 cobra más de 16€
Pongo cuadro actualizado para que se vean los cambios...esta vez a peor.

#100

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -10

Como veo que esto va para largo, y quiero tener las manos libres, he cerrado con pérdidas mis puts...y si lo veo conveniente volveré a vender puts más adelante...pero no con tantas, y más en dinero.(que cuando las vendí anteriormente, me refiero...o sea, de venderlas ahora, strike lo más cercano a 14,20)

18/08/2011 COMPRA 2 PTEFAM 1600Z11 2.6 -520,00 4,10 EUR

24/08/2011 COMPRA 3 PTEFAM 1600Z11 2.6 -780,00 3,75 EUR

Ahora queda así:

#101

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -10

Buenos días,

Me parece que los datos que publica Interdín al cierre referente a griegas, volatilidades ATM y precio de liquidación de algunos futuros están mal. Más bien se corresponde a datos aproximados de lo que era el día anterior al cierre. Publiqué un post, no se si lo habrás visto.

Saludos

#102

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -10

Sí lo ví...pero esa web la empleo simplemente para aproximaciones,pues incluso para precios actualizados es más fiable Renta4, pues a veces Interdín se encalla...y en strikes ATM más rato...cosa rara.

De todas formas no pienso seguir pagando solo por unos datos aproximados; es una pena , pues es una web con buena información,...si esta fuese fiable.

Tampoco te extrañe que no intervenga más que para actualizar el hilo,(igual lo dejo correr,pues con estos vaivenes es necesario cubrir tanto acciones como opciones...y se hace complicado de postear ), pues con tanto profeta y vendedor de mapas , picos , y palas ...amén de mariachis adheridos, es difícil de abstenerse de intervenir; es mejor tomarse unas vacaciones hasta que escampe.

Lo que me extraña mucho es que "los pescadores" quiera hacer el Agosto en Agosto...cuando menos pesca hay.

¿Será que es porque los "profesionales" , si están, están al mínimo?

Saluten.

#103

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -10

Has visto al nuevo crack del foro, Soldiertrading ?

Para los que quieran hacer scalping intradía con futuros ibex.

Yo intenté traspasar las call problemáticas (por las garantías) de Renta4 a Interdín, porque tampoco podía cerrarlas. Los cachondos me dicen: lo vamos a hacer ahora, enseguida te llamamos. Todavía estoy esperando, claro que al ver el saldo no quisieron hacerlo, pero en vez de decirlo mejor columpiarse... Menos mal que ha bajado la volatilidad implícita de esos strikes.

S2

#104

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -10

¿Traspasar una posición problemática de un broker como Renta4 a Interdín?

¿Está legalizado el suicidio acaso? (jeje,es broma)...pero de necesitar "atención al cliente" no hay comparación entre Renta4 e Interdín...al menos es mi experiencia.

Claro que si tanto volumen manejas...

Suerte.

Respecto al soldado...creo que deserta un día de estos ; un par de meses le doy como mucho...todo el año no se suele estar de siembra.

La pregunta es ¿Será una especie de Guadiana? ¿Reaparecerá con otros nombres?

...tampoco tiene demasiado sentido la pregunta, pues tampoco es que seamos tan originales...ni tan fieles a "nosostros mismos" (jeje) en todas las circunstancias.
Siempre digo de mí ,que me dejan solo debatiendo conmigo mismo más de media hora, y acabo llevándome la contraria. (los datos son los datos...pero su interpretación-prolongación...uffffffff)

Bueno, continúo con mi asueto.

A ver como está el carrusel esta tarde.

Chao.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados