Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
101 / 170
#801

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hace unos días me decidí a entrar. En la presentación de resultados del 1er trimestre se decía que habían empezado a recibir más pedidos. El fuerte aumento de volumen y de la cotización esta acompañado también por la inversión en los EE.UU.....a ver como se comporta...

#802

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Parece que esta es la buena con paso firme a ver si la semana que viene sigue la racha que ya nos tocaba

#803

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La accion esta muy fuerte.A pesar que el mercado puede caer desde 0.50 lleva un comportamiento formidable.Si presenta unos mejores resultados,sigue subiendo el petroleo dara gran juego.

#804

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Muy buen cierre y subida.Parece que hay un suelo sobre 0.72

#805

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Interesante rebote en soporte pinta muy bien cara a proximos dias.Bonito grafico

#806

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

B.noches, creo,oportunidad de acumular,pendientes maňana a su posible escape al alza.suerte,que descanseis.

#807

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A q se debe esta caida.Ha presentado mslos resultados?

#808

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenas noches ,simplemente esta tentando soporte de nuevo ,creo que va a rebotar con fuerza en muy breve espacio de tiempo.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados