Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis Tecnico Gamesa

9 respuestas
Análisis Tecnico Gamesa
Análisis Tecnico Gamesa
Página
1 / 2
#1

Análisis Tecnico Gamesa

Muy buenas,

Hoy me he instalado el ProRealTime, y he estado toda la tarde haciendo pinitos. Claro que después de verme unos vídeos de José Luis Cava que me han parecido muy instructivos.

La cosa es que viendo el gráfico de Gamesa me he quedado flipado. Si todo lo que cuentan de los indicadores y las tendencias es cierto, ésta empresa nos está dando una señal de compra clarísima.

Macd girando hacia +0, en el estocástico sobreventa y se acaban de cruzar las dos líneas, lo cual nos indica posible cambio de tendencia. El acumulación/distribución casi en 0.... y lo mejor es que todo esto que nos podría al menos llevarnos a tener proposición a operar se produce en un soporte clave, que viene desde el mínimo de octubre 2010.

Que nadie opere por lo que acabo de escribir. Nunca he operado usando el análisis técnico,así que ni yo mismo me fío todavía. Voy a ir formando una cartera ficticia haber que tal los resultados en un par de meses.

#2

Re: Análisis Tecnico Gamesa

Gráfico de Gamesa:

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Análisis Tecnico Gamesa

Si esta muy bien todos esos estudios tecnicos y demas savidurias´´´´ .YO hago mallormente lo contrario , pero con GAMESA, la tengo, y seguire comprado. CUANDO digo k hago lo contrario, es ir contracorriente, eso casi siempre . Con G. HAGO trading, y un paquete lo dejo para fin de año , pero una regla mia de no tocar los montones que tengo para largo, la e roto ,hoy por hoy con estos niveles de volatividad .....

#4

Re: Análisis Tecnico Gamesa

Hola,

Yo inicié mi andadura invirtiendo a largo plazo,..aún estudio y no trabajo por lo que a veces he tenido que vender por obligación,...y ahora estoy estudiando el AT para ver si sería capaz de sacarle mayor rendimiento que invirtiendo solo por fundamentales.

Eso de ir contracorriente no lo entiendo. Yo hago lo contrario, intento ponerme en la mente de los demás, y ver dónde comprarán para yo hacerlo un segundo antes :P. Yo el A.Técnico lo veía algo inútil, pero creo que ultilizándolo bien se le puede sacar mucho rendimiento.

(tngo en mi cartera a fcc y tlfonica y me tienen mosca, porque veo que por técnico tienen mala pinta,...)

Mi idea es compaginar técnico con fundamental. Si una empresa está sobrevalorada no la compro, a no ser que lo veo muy claro como ahora con Gamesa, pero como empresa no es de mis favoritas ni mucho menos.

Lo que tú escribes luego lo leen otros por lo que se agradece siempre que se escriba correctamente.

#5

Re: Análisis Tecnico Gamesa

En 2 meses poco podrás valorar con ese sistema.

S2

#6

Re: Análisis Tecnico Gamesa

Me estáis desanimando. Decidme algún libro que os haya resultado útil en vuestros inicios analizando gráficos.

#7

Re: Análisis Tecnico Gamesa

A ver, con un sistema como el que cuenta Cava tienes que ir a medio-largo plazo, y dos meses no es nada.

Libros hay muchos, pero si quieres saber de AT a modo de iniciación te recomiendo "Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Stan Weinstein.

He leído muchos libros y este es el que más me ha gustado por su sencillez. Lee mucho, que algo se aprende de cada autor.

S2

#8

Re: Análisis Tecnico Gamesa

ANTE TODO SALUD. Con la teoria, que se esplica en los libros y demas soportes de conocimiento , TODOS esos analisis, dejarte la sesera, analinar tecnico ,y mas tecnico ..... pues yo en mi muy humilde , repito yo voy por libre, contra corriente , donde va la manada, donde va la mayoria LO QUE SABEN TODOS , YO no, Esa es mi contracorriente , pero claro yo siempre leo a todos , y claro que analizo , y por supuesto meto la pata, yo conpagino incluso ´´el tiro de dardos de un mono´´ Y MAS QUE COMPRAR lo que compran todos yo compra lo que baja, en empresas que tienen mi bisto bueno y espero correcciones, que siempre las hay y zasss procuro comprar bajo, mi fallo es no haberlo hecho en su punto mas bajo, pero bueno mi as, es no tener prisa , ninguna prisa solo se pierde por vender por no tener pespectiva de tiempo . FCC NO tengo , TELEF. NO llegara a 2o , para intradia estoy con T5, ACX, NH, FERROV. Y observado el resto para meterme en mas HOY por hoy el IBEX no lo veo para mantener a largo a ninguna esta totalmete lateral .MUCHA SALUD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados