Acceder

Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

12 respuestas
Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?
Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?
Página
1 / 2
#1

Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Saludos,

#3

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Tampoco es que sea un corto al uso de trading, es simplemente que cambie una cuenta en euros a dólares durante varios días (promierdando) por 1.44-1.46, con idea de mantenerla cierto tiempo ya que no me creo que el euro pase de 1.18 a 1.49 por arte de magia.

No uso apalancamiento aquí voy directamente en contado.

En plata si use apalancamiento por ejemplo.

#4

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Si pierde el 1,4150 lo más probable es que caiga hasta los 1,3860. Al llegar ahí creo que se pararía y rebotaría, porque la opción siguiente es que caiga hasta 1,3425 y eso ya son palabras mayores.

De todos modos no ha pasado de 1,18 a 1,49 por arte de magia. En el camino ha ido haciendo sus paradas y retrocesos, por lo que la subida me ha parecedo muy ordenada.

S2

#5

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Arte de Magia= QE1 QE2

#6

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Yo he apostado por el dólar porque estaba cerca de niveles críticos de soporte, y porque todo el mundo pensaba que continuaría cayendo. Si se da la vuelta y vuelve a superar el 1.50 habrá que replanteárselo, pero si no, es posible que la tendencia se haya girado.

El recorrido que pueda tener, ni idea. Cuando anuncien el QE3 venderé.

#7

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

¿El QE3? Esta mañana me ha parecido interpretar a un tipo que decía que fuera rescates, que espabile el BCE a comprar deuda al estilo BoE o Fed. Eso sí te haría tener una posición ganadora...

S2

#8

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

No quiero ganar a costa de que se hunda la moneda en la que vivo. La relajación monetaria es un camino que no conduce a nada bueno. Aunque pienso que tienes razón y es lo que va a pasar tarde o temprano. Con Irlanda ya le estuvieron dando a la máquina de los euros, y el banco central irlandés estuvo haciendo emisiones con permiso del BCE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados