Acceder

Calendar Spread - opciones

17 respuestas
Calendar Spread - opciones
Calendar Spread - opciones
Página
2 / 3
#9

Re: Calendar Spread - opciones

Buenas tardes,

Pues no opero con opciones sobre mercados extranjeros aunque debiera. Supongo que es la pereza de abrir cuenta fuera del país y el hecho de que el capital no es muy voluminoso y preciso hacer reintegros parciales todos los meses para completar mis ingresos que recibo de mi trabajo no cualificado a tiempo parcial.

Lo que voy poniendo es porque dedico unas cuantas diarias al aprendizaje y pienso que este mercado está huérfano en España en cuanto a liquidez, brokers y conocimiento.

Saludos y buen trading

#10

Re: Calendar Spread - opciones

Vaya, es una pena.

Veo que comentas con mucho interés sobre operativa en opciones y yo estoy muy interesado en opciones en el mercado USA, o al menos en mercados donde se opere con el U.S. dollar.

Si comentas sobre estas cuestiones te seguiré con atención.

Gracias por tu respuesta y un saludo.

#11

Re: Calendar Spread - opciones

Buenos días,

Desgraciadamente para pequeños capitales es complicado trasladar parte de tu dinero fuera y si vas a tener que hacer reembolsos periódicos pues se complica más con el tema de transferencias internacionales y yo preciso reembolsar al menos 500 euros todos los meses. Sí es cierto que Meff es un simulacro de mercado comparado con Cboe. Además los brokers americanos te proporcionan herramientas y formación inexistentes aquí.

Saludos

#16

Re: Calendar Spread - opciones

Wenas, yo me dedico a especular intradia con opciones americanas de google apple..... queria saber si es posible que las opciones tanto call como put con vencimiento a 6 meses incluso un siendo insignificativamente mas caras que las que vencen pronto pueden llegar a ser igual de rentables aun y con el sustento del tiempo que falta para que venzan...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados