Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Agencias de Calificación de Crédito e Inversiones Financieras - análisis técnico

1 respuesta
Agencias de Calificación de Crédito e Inversiones Financieras - análisis técnico
Agencias de Calificación de Crédito e Inversiones Financieras - análisis técnico
#1

Agencias de Calificación de Crédito e Inversiones Financieras - análisis técnico

Hola a todos,

Estoy haciendo un estudio sobre el papel de las Agencias de Calificación de Crédito. Es por mi tesis de Master. Me gustaria conocer el punto de vista de los inversores. El estudio es corto (menos de 4 minutos para completar)!

Eso es el lieno:
https://spreadsheets1.google.com/viewform?formkey=dG03SXNkQUZVWnhEWnhrd2R2RkdOYUE6MQ

Muchas gracias a todos,

David.

#2

Re: Agencias de Calificación de Crédito e Inversiones Financieras - análisis técnico

Gracias de nuevo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados