Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

28 respuestas
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Página
4 / 4
#25

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Hola Felipenet:

Es un mini-Ibex de 1 Eur/contrato y spread de 2 puntos? Que garantia tiene?

Mejor que IGMarkets (2 Eur/contrato y spread de 5 en mercado abierto y 18 en mercado cerrado)

#26

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Muchas grcias. Si operara con él te contare mi experiencia, de todas formas estoy estudiando otros Brookers, especialmente Interdin.
Sí no es mucho abuso, ¿cúal me recomendarias tú?
Mi idea es operar con CFD con acciones y materias primas.

De todas formas muchuas gracias por el detalle de avisarme.

#27

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Se ha perdido mi post contestando aquí.

No quiero ver fantasmas, pero da la casualidad de que hace poco he posteado sin dificultad.

Si en este foro se censuran las opiniones contrarias a sus anunciantes (me refería a IG Markets e Interdín) no seré yo quien esté.

Edito: Quizás el problema está en que no seadmiten links de otroforo....pero no veo yo por que no compartir esta información de las chapuzasque padecemos diariamente:
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/29172-donde-comprobar-cotizacion-al-minuto-valor.html

#28

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?