Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

28 respuestas
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Página
4 / 4
#25

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Hola Felipenet:

Es un mini-Ibex de 1 Eur/contrato y spread de 2 puntos? Que garantia tiene?

Mejor que IGMarkets (2 Eur/contrato y spread de 5 en mercado abierto y 18 en mercado cerrado)

#26

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Muchas grcias. Si operara con él te contare mi experiencia, de todas formas estoy estudiando otros Brookers, especialmente Interdin.
Sí no es mucho abuso, ¿cúal me recomendarias tú?
Mi idea es operar con CFD con acciones y materias primas.

De todas formas muchuas gracias por el detalle de avisarme.

#27

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Se ha perdido mi post contestando aquí.

No quiero ver fantasmas, pero da la casualidad de que hace poco he posteado sin dificultad.

Si en este foro se censuran las opiniones contrarias a sus anunciantes (me refería a IG Markets e Interdín) no seré yo quien esté.

Edito: Quizás el problema está en que no seadmiten links de otroforo....pero no veo yo por que no compartir esta información de las chapuzasque padecemos diariamente:
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/29172-donde-comprobar-cotizacion-al-minuto-valor.html

#28

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Interdin: nunca he operado con el, solo puedo repetir la queja que siempre he oido de que solamente tiene acciones españolas por lo cual no me he interesado en probarlo

IGMarkets: Tecnicamente la plataforma me parece muy solida, rapida, flexible, buenos graficos, suministro de noticias, buena atencion telefonica y por email, infinidad de productos sobre todos los mercados, incluyendo tambien opciones exoticas. Tambien tienen bajas garantias pero las comisiones no son de lo mejor, 0.1% con un minimo de 10 Eur y el spread sobre el IBEX es de 5 (18 en horario fuera de mercado), en el DAX y el DJ es mucho mas competitiva
Pero acabo de ver un par de cosas que no me han gustado nada, el ingreso de dinero a traves de tarjeta que era gratuito ahora tiene una comision del 1.5% y 150 Eur por un ingreso de 10.000 Eur me parece desmesurado. Ademas antes no cobraban comisiones en operaciones intraday y ahora cobran la de entrada por eso estoy mirando alternativas

XTB: me he descargado la plataforma de pruebas para probarla. La primera impresion es favorable pero tengo que testearla y ver comisiones, spreads, ...

CMC Markets: Tengo buenas referencias y es la otra que quiero probar

De lo que si tienes que estar convencido es de que con todos los creadores de mercado (warrants, cfds, ...) corres el riesgo de manipulaciones de precios. Solo tienes que acudir a San Google y veras imnumerables quejas sobre barridos de stops, precios fantasmas y otras lindezas como veras en el post que te respondio Talicual

#29

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

La garantía con XTB yo creo que es buen, pero yo creo que puedes encontrar un broker de CFDs que te pidan menos garantía, no se me viene uno a la mente por el momento pero de que lo recuerde te lo escribo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados