Acceder

Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

14 respuestas
Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.
Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.
Página
1 / 2
#1

Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

#2

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Niño, tú no eras el de la MM 40 sesiones en semanal??? El del martillo en forma de... ejem, mejor dejarlo??? El del HCH en SAN hasta 6,10???

Zeltia está bajista a L/P, a M/P y a corto, como no saquen el último descubrimiento mañana mismo, a punto de probar los mínimos históricos. ¿No querrás los detalles, supongo? Me da que tu pregunta es retórica, que ya sabes la respuesta... Isn't it? ;)

#3

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Es para tener una opinión distinta a la mía, estoy muy sesgado por los fundamentales aquí,

La verdad es que tengo un pille interesante...

#4

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Pues la pinta es la que es. La zona de 2,40 ha devuelto al alza las cotizaciones un par o tres de veces, pero se dibuja una bajista a largo que... Si no pasa los 3,1 con volumen, el analista técnico te diría que te mantuvieras fuera.

Es una suerte tener "sólo un pille" interesante... Me alegraría poder decir lo mismo (por si te consuela).

S2

#5

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Pues va a ser que no.

Hacer un análisis técnico sobre un chicharrón de estos es como tirar una moneda al aire.

#6

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Yo opino, por un lado que tenéis razón es bajista. Pero por otro, veo una oportunidad de compra por tres motivos, el 1º estar en mínimos históricos (ya es una referencia); 2º aumento año trs año de los ingresos y posible salida de las pérdidas este año, o el que viene, dependieno de la autorización del Yondelis en USA; el 3º precisamente esto último, si o si (expresión que nunca me ha gustado)el futuro de Zeltia pasa por entrar en USA, primero con su Yondelis (ya podían haber buscado un nombre más atractivo, ...).
En defintiva es una apuesta en las carreras. Eso si, hay que estar atentos a un desplome para salir corriendo, por ejemplo, ante un NO defintivio de USA (pero es un si o si).

Yo he apostado.

#7

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Si, yo te lo hago enola. Una empresa que vivia de un matamoscas, creo que el zztop o uno de esos, se le ocurrio la brillante idea de crdear una subdivison ruinosa que investigaba la curacion del cancer con las algas de mar, su maravilloso compuesto et 743 que no vale ni para un dolor de cabeza , lo anuncioaron filtraron y convirtieron los expertos de agencias en una empersa que vende matamoscas en una autentico negocio biotecnologico que por supuesto a enganchando a unos miles de inversores. El presidente de zeltia ha sido un poco como los estafadores tallada y mesoneros, un tio que ha provocado con noticias y marketing inflar el valor de sus acciones. O sea alguien que si en este pais hubiera no solo democracia real sino justicia verdadera deberia estar en la carcel por estafador.

#8

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Me parece que estás resentido y eres poco objetivo. El Yondelis se vende en más de 65 paises. Eso tiene algo de valor, ......, ¿o no?

Venga ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados