Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

13 respuestas
Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro
Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro
Página
1 / 2
#1

Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Alea Jacta Non Est... Manipulatoria est

Voy con 2, empezando a construir posición bajista de cara a agosto sangriento:)

EL dax está subiendo mucho más que su vwap

EL dax está subiendo mucho más que su vwap

jaja Vaya Robo Alemania....200 puntos en 24  horas...

jaja Vaya Robo Alemania....200 puntos en 24 horas...

#2

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

¿No deberías esperar a que ocurriera el milagro de que Grecia dijera no?.

#3

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Ya está todo descontado (el lado de positive news)

Por eso creo que hoy Miércoles va a ser día de GIRO al infierno HELENO:)

#4

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Me están dando hasta en el carnet de identidad...

Bien visto Felix...

BUNDS: Sept Bunds extend losses to fresh session low at 125.78after wire reports Greek opposition lawmaker -- Papadimitriou saying hewill back austerity vote. Sept Bunds down 72 ticks at 125.84.

#5

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

que huevos enola...!
volvera a bajar seguro, pero poner corto ya? Olé!

#6

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Un poco pronto quizá, estos dias van a ser de locura ,yo entré largo en el 9800 y ya he salido pillandole muy buena tajada en 3 dias.
Me han dado ganas de ponerme corto del ibex en el 10.200 pero creo que de momento me quedo fuera viendo el panorama,ya he sacado un movimiento majo y esto hasta que se estabilice es cara o cruz.
Eso si, si se cierra lo de grecia bien podemos tocar los 10.500 esa semana.

#7

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

Con tanta manipulación el análisis técnico no funciona.

#8

Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro

7275 -2
7415 -2

Precio Medio = 7345 y seguimos acumulando..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados