Acceder

EurUsd

5 respuestas
EurUsd
EurUsd
#1

EurUsd

el jueves puede ser que el BCE suba de nuevo la tasa de interes en la zona euro.
Que significa para el EURUSD? Tiene que subir mas? entrariais largo de euros ahora?
gracias por vuestra ayuda

#2

Re: EurUsd

Teóricamente debería significar una subida para el euro, pero teniendo en cuenta el tiempo que hace que se sabe que van a subir los tipos, supongo que ya estará descontado en la cotización de ambas monedas.

Yo no entraría largo en euros. Está muy cerca de máximos.

Saludos.

#3

Re: EurUsd

bueno, trichet le dijo claramente en la ultima reunion no hace mucho y el tema de grecia mientras tanto impedia la subida del euro. Asi que creo que todavia le queda un poco de subida, hasta 1,47 puede llegar...enfin ya veremos.gracias!

#4

Re: EurUsd

vaya paliza que la dan al eur! ademas leo que ahora existen dudas si si van a subir o no el tipo de interes...

#5

Re: EurUsd

Yo creo que van a subir los tipos; aunque no sí tanto debido a la inflación como al interés por ayudar a los bancos...
Saludos

#6

Re: EurUsd

Técnicamente podría estar cerca de un punto de giro y cambiar la tendencia si rompe el triángulo a la baja. De romper a la baja podría encontrar soporte a 1.40 o irse hasta la directriz alcista a 1.38.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados