Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analisis tecnico de Ebro Puleva (EVA)

2 respuestas
Analisis tecnico de Ebro Puleva (EVA)
Analisis tecnico de Ebro Puleva (EVA)
#1

Analisis tecnico de Ebro Puleva (EVA)

En primer lugar recordaros que Ebro Puleva es uno de los integrantes de nuestra cartera "10 valores opables a largo plazo", toda la informacion en el siguiente link: http://labolsadesdelospirineosopa.blogspot.com/
Le esta costando a EVA mucho (mas de lo que pensabamos) romper la linea de tendencia bajista, señalada con una linea roja en el grafico, aunque tenemos la confianza que en las proximas 10 o 15 sesiones por fin lograra su superacion.
Por otro lado los soportes tambien aguantan bastante bien a la cotizacion, con lo que el valor cada vez se mueve en un rango mas estrecho, el soporte en este momento mas importante se situa en 15,20 - 15,40 y perderlo podria ser peligroso.
Nos gusto bastante la vela blanca que dejaba el viernes en la linea de tendencia de corto plazo (color azul), demostrando la cotizacion de Ebro Puleva bastante fortaleza. Dado que esta muy cerca de zonas de soporte importantes y que la correccion acumulada nos parece excesiva para un valor como este con buenos fundamentales, recomendamos la compra de EVA entre 15,80 y 16,20 euros con un stop-loss en cierres en 15 euros. Para quien quiera entrar con algo mas de fiabilidad (pero con menos potencial de ganancia y mas distancia al stop-loss), puede hacerlo cuando la cotizacion de EVA supere la linea de tendencia bajista.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis tecnico de Ebro Puleva (EVA)

Os sigo desde hace un tiempo y me gustan vuestros análisis.
Seguid así.
Yo reconozco que de momento estoy encantado con las operaciones que he hecho con vuestros consejos.
Tengo POPULARES que no terminan de levantar
Tengo FERSAS que compre cuando salió y con los drchos. me dan una media de compra de 6 € la acción así que van viento en popa
Tengo GAMESAS que compre a 28 ok

Gracias de mi parte y creo que de mucha gente más.
Un Saludo
penelopeburgos

#3

Re: Analisis tecnico de Ebro Puleva (EVA)

Creo igualmente que te curras todos los dias el trabajo de analisis y lo compartes,Yo tambien te doy las gracias.Se podra estar de acuerdo o no en tus analisis,acertaras en unas y en otras no,pero enhorabuena por el trabajo que haces.Sobre Ebro ,yo tambien creia que iba a romper la mala racha,pero unos resultados un poco decepcionantes y la fuerte bajada de los mercados,no ayudan a un valor defensivo y creo que muy bueno para el largo plazo.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados