Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

32 respuestas
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
Página
1 / 6
#1

¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola, ¿Cómo estáis? Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que robots de forex (expert advisors) comerciales son los mejores de mercado. Pongo ejemplos de algunos: Forex Shocker Forex Hacked Forex Over drive Forex Crescendo Megadroid Fap Turbo Fap Ultra EA Kain Etc. Pienso que puede ser una buena opción utilizar un robot que estando bien configurado funcione realmente. ¿Qué opináis? ¿Vuestras experiencias? ¿Clasificación de robots? Etc. Sé de la existencia de comparadores: http://www.forexfbi.com/forex-robot-comparison/ http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/metatrader_expert_advisor ...pero realmente no ofrece confianza del todo. ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Saludos!

#2

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Al final los robots que siguen un determinado patrón fallan y te das cuenta de que ya no son rentables tarde cuando tu drawdown es insoportable. La mayoria suelen ser robots antitendenciales, por l oque mas tarde o mas temprano fallan y si por alguna de esas hubiese elgún robot tendencial este tendria unos Drawdowns considerables que hacen muy dificil seguirles la pista.

La expectativa matematica tampoco es buena porque aunque algunos acierten el 95% de las veces por ejemplo ganando 150$, cuando pierden, pierden mas de 4000$...

Mi consejo es que si quieres dedicarte a especular mediante sistemas de trading intentes crear tu mismo tus sistemas, intentes mejorarlos en distintos mercados y aprendas a usar correctas estrategias de money management puesto que es lo que relamente te va a hacer ganar dinero.

Un saludo

#3

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Investigando un poco esto de los robots de Forex he llegado a la conclusión de que quién tiene un "robot ganador" nunca lo va a vender y que todo lo que hay en el mercado son EAs que tienden a perder dinero.

Parece que está comprobado que en promedio los robots de Forex rentan un 6% en el largo plazo y eso los mejores, que no todos!

Sabéis si también existe cuenta demo para robots de Forex, a ver si puedo investigar y trastear un poco más. Gracias!

#4

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer backtests con dos robots de forex a la vez, uno seria el de las ordenes y el otro el de gestión del dinero. En mt4 solo puede ponerse uno cada vez.
Otra pregunta es si sabeis si los ea en versión demo sirven en las cuentas reales o no.

Un saludo

#5

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola Arrufat,

Bueno yo realmente no es que sea un experto en EA's asi que no te puedo comentar. Lo que sí que te puedo decir es que a mi me intentaron vender un Robot con el que podía probar en una cuenta DEMO durante un mes. Durante 28 dias ese Robot lo que hacia era ganar y generarme ganancias, con lo cual estaba pensándome seriamente si adquirirlo para la real. Gracias a Dios dí con una persona que habia contratado el servicio de ese Robot en cuenta Real y me dijo que era un timo, que durante 20 días en cuenta Real todo iba genial hasta que empezó a caer una y otra vez hasta quemarle la cuenta. Con lo cual, probablemente no sea oro todo lo que reluce en las DEMO.

Finalmente, me volvieron a recomendar otro EA, pero esto ya una persona que conozco desde hace muchos años y que se dedica de manera profesional a esto. Este Robot nisiquiera lo probé en DEMO porque me dio bastante confianza que fuese una compañía española, con sede en Madrid y con un contrato de por medio, con lo cual....hasta el momento todo bien (pero nunca digas nunca) jeje.

Yo lo de las DEMO, no lo veo muy fiable....

#6

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola, he visto tu comentario de noviembre de 2016. Yo estoy buscando un EA, desconozco si sigues usándolo, si te va bien o mal.  Si te va bien  me gustaría poder contactar con las  personas que lo desarrollaron

#7

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola,

En cuanto a ese robot ya no lo utilizo porque me pase a otro que desarrolla una persona española y que realmente me da más confianza y mejor rentabilidad por ahora. Pero veremos cómo sigue....jeje. yo si quieres te pongo en contacto con ellos y tú les preguntas lo que sea necesario.

Saludos

#8

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Saludos Cable87, si puede considerarme tambien me puede poner en contacto- Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados