Acceder

Warrants telefonica

8 respuestas
Warrants telefonica
Warrants telefonica
Página
1 / 2
#1

Warrants telefonica

Hola!!

Q tal un warrant de telefonica PUT 18 euros,ven 20/3/08, precio compra 0,39?

Comrprando 50...

Por cierto, como se cuantos tengo que comprar?

Lo haria por ejemplo en el caso de comprar 1000 euros de TEF, ahora... y preveyendo que pudiera caer algo.

¿Como funciona?

#2

Re: Warrants telefonica

Bueno si quieres adquirir warrants de Telefonica , el Put 18 con un precio de 0,39 y dispones de 1000 euros , pues solo tienes que dividir los 1000 euros por el precio del warrant es decir 0,39 , lo equivaldria a tener 2564 warrants , ahora bien en estos momentos habrir estrategias PUT en Telefonica es muy arriesgado , porque de momento Telefonica sigue alcista y los ultimos movimientos son mas bien de consolidacion de los precios actuales para posteriormente retomar el alza , mas bien si confirmase esta evolucion seria mas para entrar con un CALL
porque sobre todo con warrants nunca se debe poner en contra de la tendencia vigente

un saludo

#3

Re: Warrants telefonica

Y entonces.. aunque subiera menos que el warrant, yo podria vender al precio del warrant?

#4

Re: Warrants telefonica

El warrant no es mas que un subyacente , en este caso de Telefonica , y los movimientos de Telefonica y el warrant van unidos , pero esto hay que matizarlo porque en los warrants entran variables , como el paso del tiempo , volatilidad ect. que hace , por ejemplo Telefonica sube un 0,5% , y tu tienes un CALL , pero la volatilidad cae , esto tendra un efecto negativo y la subida del 0,5% no se correspondera con la subida del warrant , que seria seguramente menor , pero si te interesan los warrants en esta direccion tienes informacion detallada http://es.warrants.com/home.php

#5

Re: Warrants telefonica

Si, me queria montar un excel para ayudarme con la inversion y protejerme con warrants. Lo de Jazztel de perder 40 euros ha sido novatada.... y reitero la pregunta,¿hubiera podido evitarlo con un warrant?

#6

Re: Warrants telefonica

Pues creo que no , aunque no estoy seguro , no existen warrants de Jazztel y por una razon es un valor pequeño , con poca liquidez , y la liquidez es importante a la hora de que los emisores de warrants emitan o no los warrants , existe otro tipo de derivado en el que si incorporan Jazztel y es en los CFDs pero este producto todavia esta muy verde en España , habra que esperar aque se desarrolle

un saludo

#7

Re: Warrants telefonica

Vaya tela pues.

Entonces viendo Jazztel que ha estado el ultimo mes de 0,41 a 0,44 casi siempre.. y el viernes un pico de 0,48, y voy yo y compro a 0,44.. y luego sale el jp morgan diciendo q valora en 0,28 asi q bajada.. a 0,41.. y me lo he comido. Que se hubiera tenido q hacer? Vender como yo he hecho.. y perder lo minimo o esperar un repunte de nuevo a 0,45.... aunque visto lo q ha dicho jp...

#8

Re: Warrants telefonica

Pues yo creo que has hecho bien en salir de Jazztel , aunque pueda volver a subir , en este tipo de valores hay mas que perder que ganar ,existen en el Ibex mucho mejores valores en el que poder invertir , a Jazztel solo le faltaba un recomendacion negativa de un banco de inversion , el volumen en las caidas a sido superior a la de las caidas , señal de que las posibilidades de nuevas caidas aumenten

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados