Acceder

Warrant "call" La Seda.

13 respuestas
Warrant "call" La Seda.
Warrant "call" La Seda.
Página
1 / 2
#1

Warrant "call" La Seda.

Acabo de meter una orden de compra en mi ordenador, una orden de compra de un "Call" La Seda por valor de 1500€.
Creo que puede ser que suba un 3 o un 4% mañana, ya veremos, espero que la Seda me de mas de una alegria, y si no pues, tendre que emborracharme para matar las penas, jeje, accion suïcida de la semana, si el viejo de Warrent viera esto seguro que diria, "pérdida segura" es como una de esas apuestas echas al azar, pero yo espero que la noticia remitida a la CNMV me ayude en la batalla suerte a todo/as.

#2

Re: Warrant "call" La Seda.

Me sabe mal pero no sube ni empujando todos.... imagino la mala noche que habrás pasado y peor día... Según he leido no es una noticia nueva y el mercado ya lo había contemplado, de todas maneras esperemos un golpe de suerte y que ganes ese warrant. Saludos

#3

Re: Warrant "call" La Seda.

No me ha entrado la orden, pero esta subiendo 2,17.
He dormido muy bien, la verdad es que no me afecta mucho, porque siempre pienso las cosas aunque sea algo con mucho riesgo, esta claro que la suerte siempre tiene que acompañar, porque todo esto es imprevisible y más ahora.
Si quiero ganar en operaciones ariesgadas, lo ultimo que debo hacer es pasarlo mal, no se, si eso pasara, dejaria de hacerlo, porque entonces ya no valdria la pena. Saludos

#4

Re: Warrant "call" La Seda.

Subira a mas de 2,35??

#5

Re: Warrant "call" La Seda.

Ahora está a 2,33, pero ha tocado los 2,36

#6

Re: Warrant "call" La Seda.

Hombre.. lleva solo un 0,3%.. y previsiones de un 2 o un 3%... dejaremos que suba al menos un 1%. ¿no?

#7

Re: Warrant "call" La Seda.

Por cierto Agustinote si te gustan las emociones fuertes con la inversion en warrants , pues el 24 de octubre presenta cuenta de resultados Iberdrola , se espera buenas noticias sobre todo por la salida proximamente de su filial de energia renovable , el dia 23 se podia entrar con warrants CALL de Iberdrola , yo lo intentare , a ver si sale tambien como en Telefonica

un saludo

#8

Re: Warrant "call" La Seda.

En telefonica le ha salido bien a Alierta 20 millones de euros con el subidon de Telefonica pero a los compradores de Criteria nada y eso que es uno de sus valores, otra verguenza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados